HBO no Max

No vas a poner la calidad de hbo con esa mierda de she hulk, capitana marvel plagio, o andor :jordan:
Los sopranos no pueden estar al lado de ese vertedero de Disney :bravo:

1 me gusta

Termine de leer el libro de SK “El visitante” creo que había una serie de HBO pero no la pillé :zippythink: en todo caso muy weno, pero quiero ver la adaptación :cryi:

Sal de mi hilo, pingüino canuto :bcry:

1 me gusta

Creo que está en Apple tv

1 me gusta

Cállate o hago que se una con el tema de series :bcry:

Team verdes :zippycc:

1 me gusta

Está en HBO, búscala como The Outsider.

Buen capítulo de house of the dragon :bravo:

1 me gusta

como se cocina esta wea ctmmm :banderas:

2 Me gusta

Puta que está buena HotD, como escala esa tensión por la chucha :banderas:

1 me gusta

el otro cap ctmmm :zomg: :zomg:

3 Me gusta

Serie qla se puso buena :banderas:

Y verla cada domingo es un lujo, menos mal no la soltaron toda de una :bravo:

Quedó la raja todo lo de Aemond con Vhagar y la posterior pelea, tal como la imaginaba de los libros.

La csmadre, ojalá HBO tuviese el presupuesto de Amazon con Rings of Power porque puta que van a necesitar CGI cuando empiece a quedar la soberana puta zorra.

2 Me gusta

Tremendo cap :banderas: puro manjar la serie como en los mejores tiempos de GOT :banderas: :banderas:

1 me gusta

Sin spoilers po :venom:

2 Me gusta

Capitulazo, escena culia buena entre las minas, la tensión se sintió más que en los cachetes de la hermana del palmera :banderas:

1 me gusta

Y este chiste? La mejor wea del capitulo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estaba viendo el episodio con mi pareja y nos hizo reír harto esa wea :jordan:

Si wn y el complot que hicieron para que a Leanor lo dieran por muerto y se fuera al exilio y así Daemon se casara con Rhaenyra estuvo bkn también :bravo:

1 me gusta

Por qué re chucha no ha tirado ninguna oferta de cyberday? Estoy pensando seriamente cambiarme de proveedor :angrychino: