HBO no Max

Puta que es mala la app de celular, ojalá que con la compra de NG sea decente la wea :clint:

:from:
tu iphone de 1.3 palos no se la puede :jordan:

1 me gusta

Buen capitulo :bravo:

cada vez mas buena hotd :banderas:

Cuantos años se supone que han pasado entre un cap y otro? están grandes los pendejos

La promo del próximo capítulo ctm :shock:

1 me gusta

10

10 años. Y lo mencionan en la conversación entre Rhaenhyra y Laenor.

y de donde salieron tantos cabros chicos en 10 años? Algunos se ven más grandes que eso :zippymmm: se me hace más creible que hayan pasado 15 años viendo la evolución de los personajes

Del primer capítulo al 5to pasan como 7 años. Del 5to al 6to, 10.

Igual los personajes en GOT siempre han sido más grandes de lo que indican los libros.

Pero en el cap anterior Rhaenyra no tenia ningun hijo y ahora en 10 años aparece con 3 y ninguno aparenta menos de 8, salvo el más joven y eso es lo que no me cuadra pero supongo que no tiene mucho sentido poner cabros tan chicos en una serie de esa connotación y respetan la cronología del libro de todas formas

LA CONCHETUMARE :glorious: :glorious: :glorious:

3 Me gusta

Pascal le viene como anillo al dedo a Joel aunque la niña no se parece mucho a Ellie, ojalá hagan bien el papel ambos.

Se viene buena la serie parece :glorious:

Agradece que no le aplicaron la gran wesker/sirenita

:risaql2:

2 Me gusta

Igual la hija de Joel es mestiza xd no es rubia como en el juego.

1 me gusta

Pidiendo que junten los temas de stream y ahora posteas acá :powerdiego:

Muy bien, cuñadito :bravo:

junten los temas :bravo:

solo para ver enloquecer al guaren con rabia :hehe:

5 Me gusta

más de alguien debe haber dicho “y si ponemos a la Zendaya como Ellie?” :jordan:

LE FALTA BARBA AL MANDALORIANo :venom:

le hubieran puesto una barba postiza al menos para que se parezca mas al personaje, no se ve tan demacrado como en los juegos