HBO no Max

El final de la serie es malo porque lo rushearon, podía haber sido el mismo resultado, pero bien explayado. Al final es eso.

Igual por ejemplo ahora lo que dicen en HOTD lo tomo como dato para los libros y no la serie. E imagino que así está pensado.

2 Me gusta

Pero qué csm? :jordan:

Erica Durance era por lejos la más mina de la serie

:monomeon: lana

y pa que hablar de que lana y la otra rubia terminaron metidas en el medio tete con el tema de la secta y el trafico de blancas

De veras. Por ahueonás se cagaron la carrera

1 me gusta

Adolescentes de netflix :jordan:
Igual vi las primeras 2 temporadas creo en el cable y era entrete, pero después se fue a la mierda :clint:

Vi got. Debe ser la serie con más personajes albinos que se ha hecho. El casting debió ser una paja para encontrarlos :jordan:

que alguien le explique al agoreh que el pelo se puede teñir :hehe:

3 Me gusta

Todos usan pelucas :cafe:

La familia asperger sigue creciendo :cryi:

Con la princesa me acordé de bean. Tiene los mismos dientes incluso :jordan:

Qué grande Ramin Djawadi. GOT sin él no es GOT. Corta.

1 me gusta

Me puse a ver Primal, de Genndy Tartakovsky (lab de dexter y chicas super poderosas) en Hbo Max y me sorprendió bastante, buena la wea :bravo: totalmente recomendada :bravo:

1 me gusta

Obvio, si Warnercito tiene su marca Adult Swin. Mistralín, recién descubrió esa serie? váyase de aquí! :bcry:

Se supone que el cavernícola es el que apareció en Dexter onofre?

1 me gusta

Subieron una película nueva del dios Constantine :zippycc:

Muy buen cap de la casa del dragon, esa intro estilo got quedó espectacular, una prueba de que si algo no está roto no hay que arregrarlo :bravo:

No me convence mucho Rhaenyra si, la veo y no me dan ganas de luchar por ella y dar la vida en combate como con Daenarys, le falta carisma encuentro y bueno, lo evidente que está a la vista :andrestatic:

Hod trending mundial en Twitter. A ver si alguna basura de disney hace eso alguna vez :jordan:

Seguro Daenerys te convenció en el 2do capítulo. Aparte personajes totalmente diferentes.

Pero a Daenarys en el primer cap ya la muestran en pelota y era puro filete. Hay que ver progresa este nuevo personaje pero de momento no me genera simpatia