HBO no Max

Me uniría a la moda pero no he visto ni GOT :tom:

En este caso no es necesario verla antes, quizás sea hasta mejor :jordan:

Ya quedó claro que al menos en cuanto a belleza del elenco están muy por debajo de GoT.

:what:

2 Me gusta

Yo no quiero a gente normal en mi serie quiero puros adonis a Margot Robbie con filtro pa verse más joven de princesa Targaryen :venom: a gal gadot de la amiga de la princesa :venom: Leo DiCaprio del tio daemon :venom: quiero ver a Lana Rhoades entre las meretrices ya saben ya :venom:

1 me gusta

Wn sin sentido, te gustan las watonas con sebo en los pliegues y ahora estás reclamando por los estándares de belleza de una serie :from:

Pero que rechucha :tom2:

3 Me gusta

El culiao dijo que todas las familias reales son bellas. No ha visto la de Inglaterra el chuchetumare. Capaz se pajee con la reina Isabel :tom2:

3 Me gusta

Y esos ctm se comían entre hermanos o entre primos y salia cada wea :tom2:

Pero según este wn eran bellos :jordan:

:gino3:

Veo que no están preparados para esta discusión :andrestatic:

:from:

Te ponen guatonas y negras en una serie y te pones a reclamar. Pero en el otro topic andai baboso con los tiktok de las guatonas y negras

1 me gusta

No repitas lo que yo digo :venom:

1 me gusta

:michaeluu: torombolo qlo del IFaRD que habla weas :jordan:

Para que le dan bola al iFard, qlo retard que se anda fijando en si los actores son guapos o no :jordan:

2 Me gusta

Lo que me parecio bueno fue que al principio señalaran con texto, que esta historia paso antes de Daenerys Targaryen, ya que no iba a faltar el aweonao que preguntara porque no salia :risaql2:

2 Me gusta

Pensé que era Marcela Cubillos :jordan:

3 Me gusta

Es de Netflix no de HBO pero he estado viendo esa weá de Outer Banks que es como ma o ma piola nada especial pero salva pa tenerla en la tele de fondo mientras haces otra cosa, pero la rusia que sale :suculencia: puta la weona pa rica por la chucha

La quiero en esta serie de sirvienta :venom:

Leí que fue el mayor estreno de HBO en la historia. Entre todas sus plataformas, fueron 10 millones de videntes.

También hoy leí que GGRR Martin había pedido 10 temporadas de GOT. Incluso unas 12 o 13 hubiese sido mejor, pero que obviamente no lo pescaron.

Como sea, HBO ahora sí que no deja que le caguen el pedazo de marca que tiene en Game of Thrones.

igual en su tiempo varias veces lei que filmar la wea era super pesada tanto para produccion como pa actores por una wea de tiempo, asi que no es llegar y pedir temporadas como loco tampoco

Mucho menos si aún no ha terminado las cagas de libros pero era lo ideal para que él le diera el final y no los otros wetas :peineta:

1 me gusta

En los viejos tiempos del cable, el primer capitulo de Smallville(:zippycc: DC) tuvo más de 10 millones en warner channel en Estados Unidos. Si hubieran contabilizado en otros lugares quizás qué cifra fue. Aunque creo que en esos días los estrenos no eran mundiales. Lástima que la serie se fue a la chucha después :cryi: