HBO no Max

La raja el episodio. El waton martin es un genio haciendo personajes femeninos :bravo:

Es bkn ver eso bien hecho, no como lo hace Netflix que al final lo unico que da es cringe.

Pero que mierda csm :from:

1 me gusta

Verdad que eso es más importante que el desarrollo del personaje, el qlo aweonao :jordan:

3 Me gusta

:porlachucha:

tu estai enfermo wn…

3 Me gusta

Muy bueno el cap. Hasta el momento esta reflejando muy bien un sentimiento de desolación o no sé cómo decirlo, se siente cómo se van a acabar los targaryen.

1 me gusta

:michaeluu:

Está bien logrado po, saco de weas, no como tus pectorales que parecen tetas

Resumen

Me pasé, perdón :cryi:

Me dolió mas el “saco weas” que lo de las tetas :cryi:

2 Me gusta

:from:
Cuándo hay salido a la calle voh y vas a luchar por alguien? :jordan:

9 Me gusta

Avisenle al Peral que se les escapo un esquizofrenico y anda weando en este foro

2 Me gusta

La hueá imbécil: me gustó porque salió empelota en el primer capítulo :from:
:seinf:

1 me gusta

:jordan:

El csm que no se cansa de que lo meen :tom2:

Yo se que harta gente tiene degeneraciones raras o derechamente son sociopatas pero al menos son reservados al respecto, este wn lo habla como si fuera normal :gino3:

lo unico weno de esas series kulias :bravo:

Cual degeneracion? Conoces a Helena de Troya? Crees que hubiese existido una guerra de esa magnitud si la mina hubiese tenido el caracho de la Paty Maldonado? :andrestatic:

En el caso de got es un plus no más porque es buena serie :andrestatic:

De que te importe un personaje porqué muestra las tetas :gino3:

Y mejor omitiremos completamente que la Targaryen que aparece ahora tiene 15 años :gino3:

1 me gusta

La actriz tiene 30 pelmazo que importa la edad que aparente en la serie las weas que hay que leer ctm :katana: