gracias al dios morrison que rescató al personaje en los 90
Big Barda
Para verla 4 veces más, una con la hermana del @Bobbyjackson, la hermana del @Familia_Ratonil y dos con la hermana del @IFaRD ya que esa es más golosa
HBO Max con la Tula en la mesa
Me imaginé el capítulo de los simpson donde burns le da plata a homero para que se humille, y lo trataba de mi mono. Warnercito hace lo mismo con disney
Cuál será la razón? Porque Disney genera como 10 veces más plata que Warner. Quizás sea porque Sony quiere sentirse dueño de Spiderman.
Terminé los sopranos
Buena la serie, un toque tal vez más real y no tanta parafernalia a la que estaba acostumbrado
La mejor serie de la historia
A ver pero si de los ingresos de la película igual le debe caer algo a disney. es enfermo de flaite que NO pagues para que tu personaje esté en tu propio streaming. Eso entiendo, que no quieren gastar. Mientras les llega algo los miserables de disney no están ni ahí con los suscriptores de su propio servicio
Qué vayan a verla a hbo, o comprarla en Google o appletv.
En la época que salió si, BB y BCS pasan por encima
Mistralin, por qué?
Ayer andaba como la corneta la app, quería ver un capítulo de media hora y me tomó casi 45 minutos terminarlo
Me tinca que es malísima igual que el juego pero bien ahí HBO
HBO meando a Netflix y Disney+
Borra eso antes que a sonyers se les suba el azúcar
Subieron la nueva de los animales fantásticos. Por si alguien quiere ver al flash travesti
No sé ah, Mickey Mouse puso la tula en la mesa con todo lo que va a sacar de Star Wars.
Nada nuevo, el status quo de toda la vida: Disney Vs Warner, Igual hay que ver la reestructuracion de la marca Warner con discovery, muchas producciones están con la pera
Pfffff, lleva como año y medio el servicio y es el más penca junto con netflix. Lo único decente que tienen ahora es star wars. En cambio hbo no para de sacar nuevas series. Además que estrena tremendas películas a poco de haber salido en el cine. Mientras que los judíos de disney no quieren gastar plata para que su propio spiderman aparezca en su streaming
Eso es lo que más me gusta de HBO. Películas de estreno pocos meses después del cine. Mientras que Netflix con sus películas fomes de negros
Las series de Marvel y Star wars son todas buenas.
Por el precio que se paga por cada una se pasean a Netflix.