HBO no Max

Pensar que la tercera temporada en todos sus trailers se veía la zorra y fue el medio flop :cryi:

3 Me gusta

La primera temporada es épica. La segunda bien, pero la tercera guateó brígido.

1 me gusta

O sea que desde hace años vienes yeteando las hueás :peineta:

@Bobbyjackson

4 Me gusta

Que buena se puso Tokyo Vice :banderas:

Buena recomendación dpc

5 Me gusta

Gastaron plata de nuevo en esa wea :from:

Los sopranos qué tensa la scena culia de Tony peleando con Carmela, pensé que le iba a pegar de verdad cuando se le tira con el puño cerrado :gino3:

voy a poner modo Hisoka… Se merecía un charchazo por andar maraqueando con el cura intintola y el narigón de furio :jordan:

bien hisoka si el otro se la cagó hasta con la coja. Guatón ql no deja hoyo libre, se parece a voh en el pagano :jordan:

que no la habías visto antes? :caechanox:

Hace más de 10 años que la vi en hbo, no me acordaba de varias cosas.

Mira el rql buscando que te saque la chucha. Voh sales cojeando del pagano :jordan:

Oficialmente HBO se acaba de cagar otra vez encima del césar… Digo, de disney :hehe:
Subieron :cryi:

8 Me gusta

Cesarzoid :bravo:

6 Me gusta

Me acuerdo que la veía en el cartoon network :cryi:

Yo igual pero no me acuerdo casi nada de ese mono XD CN :monomeon: nickelodeon

1 me gusta

cuñadito :cryi:
era como la máscara mezclado con animaniacs y parodia de batman

al principio la serie tenia como una historia del personaje pero despues ya era puro webeo, y era mejor asi

1 me gusta

El potencial de ese personaje es muy cercano a un plastic man/Deadpool pero en el mundo de caricatura :banderas:

1 me gusta

:zippycc: Eel obrien
Vi el primer capítulo del fenomenoide. Me cagué de la risa. Por si no lo saben el personaje de chico fanático o panzón, está basado en el cesar :jordan:

1 me gusta

:risaql:

2 Me gusta