Será que ponen mas plata? Porque puta es impresionante mantener el nivel por tantos años
Ayer vimos la última de Batman y puta que se hizo eteeeerna, realmente quedé con 0 ganas de ver una segunda parte, 4 de 10.
Te choreo que fuera tan meticuloso por lo detestivesca o extrañaste el murciélago más meta humano?
De hecho las series de HBO se siente con mucha más calidad que las de Netflix y no creo que pongan más plata que estos
Gráfica? Netflix no se que chucha pero demora un par de horas en poner buena calidad.
Mientras que Disney o HBO le ponen calidad alta de una.
Yo la Encontre espectacular, pero es cosa de gustos.
Bueno gracias a los que nos gusto se viene la trilogía y el spinoff del pinguino
Yo no sé si lo habían comentado antes,HBO Max está la raja en cuanto a contenido pero puta que es callampero el servicio,los servidores malossss, se queda pagado en medio de la serie o película etc.
No me a pasado que se quede pegado, lo que si a veces baja mucho la calidad del episodio/pelicula mientras se reproduce. En Disney+ a veces aparecen artefactos igual en medio de la reproducción. Con los únicos que nunca tuve problemas fue con Netflix y Amazon Prime.
Quizás sea tu TV… A mi se tarda en que se vea en buena calidad… (no mala) pero se nota que no la. Ultrahd…
En el 3 cap anda de una…
Algunos que dicen que le falto acción parece que esperaban una wea a lo rápido y furioso,más explosiones, peleas, etc etc, típico estas películas que no les da el cerebro pa procesar weas lentas, de hecho por ahí leí que es mejor batman forever
Wueon no pare con esta batman, actorazo el ex vampiro Emo.
Es mas los villanos creíbles y dejaron abierta la. Puerta a otros villanos.
Yo no tenía expectativa alguna y me gustó harto, la vi 2 veces ya xdd, una en el cine y otra por hbo max
Yo solo HBO max con oled y dts…
Un manjar.
The Batman la mejor Batman
NO PORQUE LE FALTARON CHISTES Y BATMAN NO SONRIE
La escena con el Batimovil en The Batman es la raja. Superior a las otras que han habido en el Cine. La cagó.
La versión marvel