HBO no Max

Será que ponen mas plata? Porque puta es impresionante mantener el nivel por tantos años

Ayer vimos la última de Batman y puta que se hizo eteeeerna, realmente quedé con 0 ganas de ver una segunda parte, 4 de 10.

2 Me gusta

Te choreo que fuera tan meticuloso por lo detestivesca o extrañaste el murciélago más meta humano?

De hecho las series de HBO se siente con mucha más calidad que las de Netflix y no creo que pongan más plata que estos

Gráfica? Netflix no se que chucha pero demora un par de horas en poner buena calidad.

Mientras que Disney o HBO le ponen calidad alta de una.

Yo la Encontre espectacular, pero es cosa de gustos.

3 Me gusta

Bueno gracias a los que nos gusto se viene la trilogía y el spinoff del pinguino :banderas:

2 Me gusta

Yo no sé si lo habían comentado antes,HBO Max está la raja en cuanto a contenido pero puta que es callampero el servicio,los servidores malossss, se queda pagado en medio de la serie o película etc.

2 Me gusta

No me a pasado que se quede pegado, lo que si a veces baja mucho la calidad del episodio/pelicula mientras se reproduce. En Disney+ a veces aparecen artefactos igual en medio de la reproducción. Con los únicos que nunca tuve problemas fue con Netflix :cryi: y Amazon Prime.

Quizás sea tu TV… A mi se tarda en que se vea en buena calidad… (no mala) pero se nota que no la. Ultrahd…

En el 3 cap anda de una…

Algunos que dicen que le falto acción parece que esperaban una wea a lo rápido y furioso,más explosiones, peleas, etc etc, típico estas películas que no les da el cerebro pa procesar weas lentas, de hecho por ahí leí que es mejor batman forever :jordan:

3 Me gusta

Wueon no pare con esta batman, actorazo el ex vampiro Emo.

Es mas los villanos creíbles y dejaron abierta la. Puerta a otros villanos.

4 Me gusta

Yo no tenía expectativa alguna y me gustó harto, la vi 2 veces ya xdd, una en el cine y otra por hbo max

Yo solo HBO max con oled y dts…

Un manjar.

The Batman la mejor Batman :zippycc:

NO PORQUE LE FALTARON CHISTES Y BATMAN NO SONRIE :venom:

1 me gusta

Buenas razones para ver Tokio Vice :hehe:

2 Me gusta

La escena con el Batimovil en The Batman es la raja. Superior a las otras que han habido en el Cine. La cagó.

1 me gusta

Este sí po :bravo:
4 Me gusta

La versión marvel :jordan:

Puta se me había olvidado por completo la serie con lo penca que fue la tercera temporada, ojala vuelva a sus orígenes y no una wea que parece sacada de películas de michael Bay :jordan:

Se estrena en junio :zippyeso:

1 me gusta