Si disney no hubiera comprado star wars y marvel no tendría qué chucha hacer en el streaming
45 días. un mes y medio
Eso es igual a: si MS no compra todos los estudios que compro no tendría que chucha hacer en los videojuegos
Thundercats se viene también
Buena no alcancé a ver los caza fantasmas en el cine. Pero van a meter más cosas durante el mes? Se ve harto fome la lista aparte de algunas buenas que ya vi xd
Ql mentiroso. Estás esperando la serie de menudo
Babylon 5
Westworld despues de las ultimas temporadas no se si creerle nuevamente
Pero esos no son los Thundercats callamperos de Cartoon Network ?
La tercera fue malaaaaaa, jajaja
Pero igual le daré una oportunidad, en una de esas se reivindican…
Por mi parte Netflix trajo One Piece doblado ahora y harto contenido educativo q me agrada además de varias series ñoñas q me gustan y las tienen casi en simulcast.
HBO y Disney por mi lado es bien meh más allá de algunas series.
Todo son gustos obviamente.
No, creo que es la serie clásica.
Malasa xdd se alejo mucho de lo que era la temporada 1 y 2, voy a tener ver un resumen en YouTube para acordarme de los arcos de los personajes porque ya ni me acuerdo xdd
Yo creo que haré lo mismo… dudo que esta vez vuelva a ver la temporada anterior para recordar y estar preparado para la nueva… jajajja
Se pusieron netflix para sus cosas
La segunda temporada era bien meh.
Bastante mala la segunda temporada… pero igual paja que quede inconclusa
Una pena porque a mi me gustaba harto como producción, quizás les salía muy caro o con esos plot twist weones de la nada se dieron cuenta que la serie no iba para ningún lado.