Amazon no me gusta, es muy arcaica y ochentera
This. Encuentro lo mas callampa la interfaz de amazon
Puede que tu TV/OS no tenga actualizada la App a la versión actual.
Nah, ocupo ps4
En PC tienes todas las opciones, pero ni en el OLED ni en el Firestick está la opción de subtítulos esta.
Weon, en mi smart tv samsung del 2015 que tengo en la pieza al cual no le puedo ni instalar hbo max por lo antiguo igual le puedo modificar los sub del disney+ ps weon
PD: es mientras estoy reproduciendo algo, onda capítulo de x wea, pause, apreto para arriba, onda sale el menu de los audios y los sub, y ahí dice “estilo de los sub”
Le pones un Roku y queda
Netflix >>>> Disney >>>> HBO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prime
Puta q es básica la app de Amazon. Al lado de la de Netflix parece indie.
La de HBO está mejor, pero al comienzo con esos subs era sumamente indecente.
Hasta CR tiene un app en consolas mucho mejor q la de amazon.
A mí no me aparece esa opción. Qué raro.
La última versión de Prime funciona la raja. De hecho, tienen previews estilo Netflix.
Cuanto sapbe
Yo tengo cuenta Mega premium y todo, pero las uso a modo de fpt con amigos. Asumo que hasta para eso eres :solid:
Pago suscripciones ya que les enseño a mis peques a valorar el trabajo de los demás y poder cambiar de a poco nuestras acciones tercermundistas del pirateo bajo lo que crecí y crecimos todos en realidad.
Yo nunca piratie.
Por qué no tenía Internet y mi pc era un 386 y no corría nada.
Yo solo pirateo musica, libros o películas/series/animé cuando son weas muy específicas que no encuentro en ninguna otra app de streaming o para comprar. Hace años que no pirateo un juego gracias a las ofertas de steam/xbox y gamepass
Esa tiene que ver con miami vice? Ahí salía el amor platónico del césar
Pocas weas menos mal
Muy buena serie, excelentes personajes y la estética hoy salen 2 nuevos caps y termina la primera temporada el 28 de este mes.
Buena. Si me gusta le pegaré maratón
No es buena es excelente
Backstreet boys