HBO no Max

Empresa ql penca, sus personajes salen en el streaming de su competencia directa :jordan:
Por cierto, subieron jhonny bravo :woo: pensé que en estos tiempos un personaje así estaba vetado y por eso no lo subían.
warner desde sus looney toones racistas en los 40, sabe que sus creaciones son para personas con criterio formado :zippycc:
:monomeon: disney y sus monos para pendejos opus dei y canutos varios

Sony pone sus películas en el streaming que le pague más plata, la última Spiderman saldrá primero en HBO Max.

cuñadito, sabía serías el primer wn en postear :jordan:

1 me gusta

Ni pensé que era bait o algo, sólo señalé. El wn busca pelea :jordan:

2 Me gusta

En serio wn? :woo:

Cayó redondito nuestro amicco :cryi:

1 me gusta

sddefault

“¿Te quedaste todo el fin de semana repitiéndote Spider-Man?”

3 Me gusta

ql care raja. peleas con todo el foro todo el día :jordan:;

1 me gusta

la vieja chepa escucha cualquier cosa y sale a hueviar al pasaje :jordan:

Ya lo he dicho antes: los de disney son unos miserables. Por qué no pagan entonces para que su propio servicio de streaming tenga la película? ni siquiera tiene fecha de lanzamiento ahí. Solo les interesa la plata al tiro, no pensar a largo plazo. Eso sería fortalecer algo disney+.
En cambio warnercito puso batman al tiro en hbo plus, cuando pudieron estrujarla más :zippycc:

1 me gusta

Por lo que entiendo, spiderman saldrá en disney+ pero en usa nomas, en el resto saldrá en otros streamings. Supongo que Sony busca donde le paguen mejor plata xd

Igual Warner la está haciendo con su servicio, para mi hbo es de las mejores apps que tengo y de las que más uso.

Ahora quiero ver de nuevo los sopranos porque me acuerdo poco.

2 Me gusta

HBO Max con el estreno de Batman se está violando a su competencia

HBO y Star+ es todo lo que necesito :banderas:

2 Me gusta

Ud sabe estimado. :bravo:

Los sopranos, la obra cúspide de la cultura contemporánea :cryi:

La estoy de nuevo :jordan:

Yo estoy viendo por primera vez los Sopranos y ha ido de menos a más. Terminé la primera temporada y me gusto harto como se fue desarrollando. A ver que tal la 2da y la demás

Yo me quedé dormido en el primer cap cuando intenté verla hace unos años atrás :jordan:

Obvio, un retardado es incapaz de apreciar la mejor serie de la historia :clint:

3 Me gusta

:once: