Y quién llamó al cacas izquierdo fruna? Le dieron el wifi del manicomio a alguna de las personalidades del esquizofrénico? Ya quiere sacarse la frustración el enfermito que ofrece balazos, pero en su vida de desadaptado ha tirado un combo siquiera? papito corazón
El medio ají por decir que no me gusta un personaje ficticio
Y trata de loco al resto, la media perso
Carbonero ql
para qué gastarse con el hermano chico del sebita izquierdo? que vaya a delirar con matar gente, el desadaptado culiao. y que aproveche de pagar la pensión alimenticia. que haga un macheteo en twitter como su hermano mayor
Ahora que lo pienso, quizás lo han meado tanto en los otros temas que viene a hueviar acá. pobre marginado ql
Y yo que pensaba que en el Peral eran fans del huasón y no de Batman
Ha estado buena Tokyo Vice, le quedan 3 caps a la primera temporada
HBO
Me tinca el tráiler, se ve
Vamos a cachar ahí, me queda poco de Curb Your Enthusiasm.
Me aburrí de Disney+, en Apple TV+ hay pocas huevás para ver, aunque buenas y en Netflix me dedico más a revisar qué huevás hay a realmente ver algo
Vale la pena tener HBO Max por un par de meses?
Lo que más veo son películas y series de ciencia ficción, aunque poder ver de nuevo Los Sopranos o tener Curb Your Enthusiasm me tienta mucho también
A mi gusto la mejor suscripción es la de HBO.
Justo hoy se me termina Netflix y voy a contratar Amazon.
Hbo es mejor que todas esas mierdas que nombraste. Hbo tiene las mejores series de la historia. Como los sopranos que es el mayor logro cultural de la televisión gringa
+1 a HBO, al principio no le tenía mucha fe por la app antigua de cuando era HBOPlus, pero ahora es la app de streaming que más uso (antes era Amazon), ese catalogo
Ya me convencieron
La comencé a ver pinta wena hasta ahora. hbo los k tienen cable vtr tienen gratis el hbo max mientras tengan el cable contratado aviso por si había alguien k no cachaba nomás
Star+ y HBO las mejores y que más uso
“Querido diario, tengo hbomax, la interface parece juego de FROM SOFTWARE: buen contenido pero es más criptico que la xuxa encontrar las weas”
Y la wea funciona como el pico en smart tv
Pero lejos es la mejor en relación precio/contenido
Después de Netflix la que encuentro yo que mejor interfaz tienes Amazon Prime. Apple+ igual le pone.
Me molesta que en Disney+ no se puedan modificar loa subtítulos. Siempre con fondo negro.