Si, eso es verdad, el UI además es como que te invita a buscar y buscar contenido. No me pasa eso en HBO Max, es un parto buscar algo. Apple TV+ diría yo que es la competencia más cercana a Netflix en ese sentido.
Claramente. De hecho mis hijos se manejan en Netflix pero en la otras app no
Netflix tiene buenas o al menos entretenidas producciones propias tanto como para niños como adultos.
Trae bastante animé y contenido que personalmente veo y encuentro que es el que más se arriesga es generar cosas diferentes (no solo inclusives).
Aún no me llega correo con eso de las contraseñas así por mí está arriba de los demás streamings.
Insisto, por qué nadie ha opinado de esta escena the batman:
Se opinó hace rato en el tema de películas.
Agoreh…, hace como 2 semanas…
Debería estar en este tema no en esa otra mierda
Obvio que no sabía ya que el superfan de dc, el que tiene una torre de cómics de batman todas pegoteadas, la acaba de ver pirata
No, es que no paso metido en todos los temas todo el día como voh. Saco hueas
Todavía no sale
El 18 en hbomax se verá a Pattincito de nuevo
Debe estar hablando de la versión del circo timoteo ese maraco
Porque la pelicula a las 3 semanas ya se olvidó?
Para olvidos tienes la switch
En cambio todo el mundo está esperando el 18 por batman
Yo aun no la olvido, porque sigo esperando el torrent, no da pagar por el vampiro maricon
Más maricon que tus animés para pedófilos?
Asi con comerse el bait
En todo caso batman debe ser de los super héroes más callamperos que existe. Literal es solo un weon multimillonario con juguetes caros, si no fuera por los buenos villanos que tiene no sería tan popular. Hasta el hombre paloma de Hey Arnold es más icónico que ese weon
Pidiendo su meada diaria