Pingüino
Uta verdad que HBO funciona así, la única yayita del servicio
Hermano alguien me puede explicar de donde chucha saco discovery plata para comprar warner/hbo???
Verdad, de dónde viene esa plata? , si discovery es una marca de un área que no es que le importe mucho a la gente. Bien reguleque.
Como lo que pasa con natgeo en disney: nadie paga el servicio para verla.
Compraron tnt igual cartoon network no, es algo muy importante para que no lo especifiquen. Tampoco dc
No cacho muy bien. Warner bros ya no será de warnermedia, entonces las películas de dc podrán hacerlas en otro lado?
Vengan con Disney
Jamás
Después harán películas pg con batman haciendo chistes retrasados
Pelis de batman con canciones xdd lo oscuro de las weas de dc se irían a la chucha si se fueran a disney
Por lo que entendí, Discovery compró una parte de Warner que posee at&t y se fusionaron, no es que Discovery sea dueña de Warner. Discovery igual es una marca grande si su suscripción alcanzan 22 millones de personas y 40b de usd no debe ser tanta plata para ellos.
Harían un remake de la serie de los 60
Oh, me dio escalofríos
Edit: la gatubela que salía ahí era la media mina
Al parecer the batman será estreno mundial en hbo max el 19.
HBO Max >>>> Netflix
Eso mismo leí
Alguien ha visto la serie de los Lakers? igual la he encontrado piola.
18 leí
Hace rato netflix viene en bajada, sobre todo ahora que salieron con el chiste de la medida de las contraseñas, yo voy a esperar que salga la última temporada de BCS y lo saco
Sí me salió igual.
La raja que estrenen a nivel mundial ahora
De hecho HBO Max está tirando puros estrenos a pocas semanas de estrenadas en cine.
HBO Max tiene buen catálogo pero Netflix se los pasea a todos en cuanto a la rapidez de la interfaz de la aplicación, configuración de subtítulos, etc., ninguna se le acerca.