HBO no Max

Pingüino :bcry:

Uta verdad que HBO funciona así, la única yayita del servicio :cryi:

Hermano alguien me puede explicar de donde chucha saco discovery plata para comprar warner/hbo???

1 me gusta

Verdad, de dónde viene esa plata? , si discovery es una marca de un área que no es que le importe mucho a la gente. Bien reguleque.
Como lo que pasa con natgeo en disney: nadie paga el servicio para verla.

Compraron tnt igual :woo: cartoon network no, es algo muy importante para que no lo especifiquen. Tampoco dc :hehe:

No cacho muy bien. Warner bros ya no será de warnermedia, entonces las películas de dc podrán hacerlas en otro lado? :from:

Vengan con Disney :vandance:

Jamás
Después harán películas pg con batman haciendo chistes retrasados :clint:

2 Me gusta

Pelis de batman con canciones xdd lo oscuro de las weas de dc se irían a la chucha si se fueran a disney :jordan:

1 me gusta

Algo así?

:hehe:

2 Me gusta

Por lo que entendí, Discovery compró una parte de Warner que posee at&t y se fusionaron, no es que Discovery sea dueña de Warner. Discovery igual es una marca grande si su suscripción alcanzan 22 millones de personas y 40b de usd no debe ser tanta plata para ellos.

1 me gusta

Harían un remake de la serie de los 60 :jordan:

Oh, me dio escalofríos

Edit: la gatubela que salía ahí era la media mina :hehe:

1 me gusta

Al parecer the batman será estreno mundial en hbo max el 19. :woo:

6 Me gusta

HBO Max >>>> Netflix

:bravo:

7 Me gusta

Eso mismo leí :bravo:

2 Me gusta

Alguien ha visto la serie de los Lakers? igual la he encontrado piola.

18 leí :bravo:

1 me gusta

Acabo de ver esto en la app :bailamokera:

7 Me gusta

Hace rato netflix viene en bajada, sobre todo ahora que salieron con el chiste de la medida de las contraseñas, yo voy a esperar que salga la última temporada de BCS y lo saco

2 Me gusta

Sí me salió igual.
La raja que estrenen a nivel mundial ahora :cryi:

1 me gusta

De hecho HBO Max está tirando puros estrenos a pocas semanas de estrenadas en cine. :banderas:

2 Me gusta

HBO Max tiene buen catálogo pero Netflix se los pasea a todos en cuanto a la rapidez de la interfaz de la aplicación, configuración de subtítulos, etc., ninguna se le acerca.

4 Me gusta