HBO no Max

Lo de Rhea supongo que es porque era una tercero que le sopló la vela a Logan nomás. Capaz que tenga alguna incidencia en la 4ta temporada en cualquier caso.

Estará disponible Primal 2?? para suscribirme altiro

1 me gusta

Vi Rey Richards y buena la película, muy buena la verdad. Me gustó la actuación que se pegó Will Smith.

2 Me gusta

:woo:

Que tal la serie? No quiero malgastar mi tiempo :katana:

Pa mi está re buena. Intro qlia :jordan: :vandance: :bailapipe: :tom2:

1 me gusta

Ya salió? :woo:

Sí. Subieron 3 capítulos. Mish :bailafrom:

La raja el primer capítulo. Le doy 5 bidones de parafina, porque la bencina está muy cara :cryi:

2 Me gusta

La vamos a ver :bailapipe:

Ayer me vi el reencuentro de Harry Potter con 0 fe y me entretuvo bastante. :bravo:
Para quienes vimos las pelis año a año fue bastante nostalgico.
100% para fans eso si.

2 Me gusta

Cenamaker :bravo:

El vecino viejo es el personaje sapiente, un verdadero fan de dc :zippycc:

1 me gusta

Es buena, vale la pena y van 4 capítulos

Anda a ver tus series pg de marvel :clint:

El mejor servicio de streaming :zippycc:

Llega el 16 de abril :hehe: Cuidado con el spoiler: el acertijo era brígido hasta que le quitan la máscara y era igual al itard :jordan:

Ps: villanos DC :zippycc:
:monomeon: Villanos marvel :risaql:

5 Me gusta

No como otros servicios mierderos que estiran el chicle todo lo que pueden, y todavía no pasa nada con sus estrenos :jordan:

gatúbela negra :seinf:
gordon negro :seinf:
pinguino italiano :zippycc:

1 me gusta

Viendo Peacemaker, bien buena la serie, me da mucha risa el pj del Vigilante, weon pitiao :jordan:

6 Me gusta

Ese release será para Chile igual?

Leí que Discovery+ se fusionaba con HBO Max, pero ni idea del contenido, aparte de lo “Discovery”, no sé que más tienen.

2 Me gusta

No, pero con vpn se puede ver el gringo. Igual van a liberar torrents cuando salga.
ya hice mi aporte viéndola en el cine, así que no hay culpa :hehe:

3 Me gusta