Si es mama es milf pos wn, puede ser milf a los 28
Wnnnnnn, que notable, 10/10!!!
ese final
Detective Conan case 0 en hbo max bien ahi hbo
Spoiler último cap Succession
Sí, Tom se los cagó (queda implícito cuando llega y Logan le da la palmada, pero creo que además lo confirmaron en las entrevistas que hacen post capítulo.
Y sobre lo de cómo Logan le avisó tan rápido a la ex, era cosa de llamarla altiro cuando Tom le avisó el plan y ofrecerle algo a su nuevo marido a cambio de cambiar lo del divorcio y listo, ahí los abogados hacen la magia.
No cache lo de las entrevistas post capitulo, vi el cap en hbo max
Respecto al Spoiler del último cap
Pero tienes razón, ahora cuales serán sus motivaciones, al parecer no le gustó la respuesta que le dio Siobhan, se ha sentido postergado hace rato y que lo han tirado al choque
Yo cacho que la Shiv le va a prestar los cachetes al de Gojo (o como sea) , lo digo además porque el chupapico del esposo se la cago con algo importante
Mansa mina la Shiv en todo caso
Shiv ha sido tremenda perra con Tom po’ wn. En el penúltimo capítulo le dijo “te amo pero no te amo” y que puta, si tenían hijos, los congelaran mientras prácticamente. Al final Tom le dio se su propia medicina donde más daño le podía hacer jaja. Épico el final.
Subieron Alf
Cagó disney y todos los demás
directo a la nostalgia
Son las 5 temporadas y tiene el doblaje súpercuate de la tele
Que suban la película que da conclusión a la serie
como dato, la voz de Alf es de Carlos Segundo también conocido por ser Picoro en DBZ, Woody en Toy Story y Baird en Gears of War.
Subieron una película de DBZ Creo que es primera vez que veo algo de la serie en un streaming. A lo mejor suben la serie más adelante.
Papi Warner
Disney
Cuál de todas?
la primera de las supers nuevas
La batalla de los dioses. Se agradece que suban alguna película de Dragón Ball
Netflix tb tuvo y creo que al menos 2.
y mandarlo a la carcel? No moviendo un dedo por el pobre wn, lo único que no me ha gustado que los conflictos como que desaparecen muy de la nada, despues de webear toda la S2 con Rhea? En dos tiempos se enoja y se va xD, en la S3 todo el rato webiando con q alguno pueda ir a la carcel? Recibi una llamada y nadie va a la carcel XD WTF, de todas formas disfruté la 2 y la 3 xd ah y greg cada día más fome, era mi personaje favorito, pero supongo que es la evolución natural a ser un roy más