como breaking bad
o el foro
como breaking bad
o el foro
Asi de tambos
Compartan link del capítulo filtraod
Debe ser fanático de walking dead o alguna mierda asi
4 horas 10 minutos para morir cabeza de balón @Familia_Ratonil
Ojalá sea bueno el episodio
Que bueno se termina hoy, temporada latera. Espero el capítulo por lo menos sea decente.
que salga el negro montando a la manchaca
Lo unico latero son tus lagrimas todos los domingos
Porque la season ha estado
Ese aji que tienes conmigo ya lleva más de 2 años
Y la temporada sigue regular.
Se sintió como season intermedia, dónde pusieron ya todas las fichas y la próxima temporada será la decisiva, malo no estuvo el cap pero tampoco fue un cap de season final
Buena temporada, pero maaalo como episodio final esta wea.
temporada ql rara, capítulos super buenos, otros normales y algunos sinceramente malos.
Y no puede terminar la wea así po… la eterna preparación
No pido que todo sea pelea, pero si la wea preparan una pelea grande durante más de media temporada muestren algo
chanchelia
HBO va a tener que duplicar el presupuesto para la próxima temporada. No sé si irá a tener 6 capítulos por lo mismo. Como para que muestren las peleas brutales que hay.
Me parece que la pifia principal es presentarla como una temporada completa. Quizás debió haber sido parte 1 y parte 2. Para mi redondita
por favors, el dinero de Ted Turner
Igual están haciendo mierda el final en varios lados
Y les encuentro razón. Alguien que no haya leído el libro y no cache mucho de GOT, como que meh. Se alargaron demasiado y es netamente $$$. O sea, si al parecer la idea es hacer 5 temporadas, a la mierda. La próxima seguro segurísimo que serán 6. Porque alargando tanta paja como la de Daemon en Harrenhal, no webeen.
El 7 estuvo buenisimo.
Vi está temp en 3 días y estuvo “normal” en general, pero el 8 parecia de todo menos final season
Capitulo ql de mierda
Esta temporada la senti como la ultima temporada de got, que partio bacan y despues se desinflo. Entiendo que hacer esta serie no es barato y que hubieron caleta de problemas entremedio con las huelgas y todas las pajas, pero como espectador encontre penca haber esperado tanto para algo que siento que quedo al debe.
Que venga el hate