HBO no Max

como breaking bad :hehe:

o el foro :jordan:

Asi de tambos :jordan:

Compartan link del capítulo filtraod

Debe ser fanático de walking dead o alguna mierda asi :jordan:

1 me gusta

4 horas 10 minutos para morir cabeza de balón @Familia_Ratonil

Ojalá sea bueno el episodio :cryi:

1 me gusta

Que bueno se termina hoy, temporada latera. Espero el capítulo por lo menos sea decente.

que salga el negro montando a la manchaca :colizun:

Lo unico latero son tus lagrimas todos los domingos

:clint:

Porque la season ha estado

:banderas:

4 Me gusta

:from:

1 me gusta

Ese aji que tienes conmigo ya lleva más de 2 años :pop:

Y la temporada sigue regular.

Se sintió como season intermedia, dónde pusieron ya todas las fichas y la próxima temporada será la decisiva, malo no estuvo el cap pero tampoco fue un cap de season final :bravo:

Buena temporada, pero maaalo como episodio final esta wea.

1 me gusta

temporada ql rara, capítulos super buenos, otros normales y algunos sinceramente malos.

Y no puede terminar la wea así po… la eterna preparación :peineta:
No pido que todo sea pelea, pero si la wea preparan una pelea grande durante más de media temporada muestren algo

1 me gusta

chanchelia :cryi:

HBO va a tener que duplicar el presupuesto para la próxima temporada. No sé si irá a tener 6 capítulos por lo mismo. Como para que muestren las peleas brutales que hay.

Me parece que la pifia principal es presentarla como una temporada completa. Quizás debió haber sido parte 1 y parte 2. Para mi redondita :bravo:

1 me gusta

por favors, el dinero de Ted Turner

200w

Igual están haciendo mierda el final en varios lados

https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/1ekbzqv/hotd_s2e8_season_finale_postepisode_discussion/

Y les encuentro razón. Alguien que no haya leído el libro y no cache mucho de GOT, como que meh. Se alargaron demasiado y es netamente $$$. O sea, si al parecer la idea es hacer 5 temporadas, a la mierda. La próxima seguro segurísimo que serán 6. Porque alargando tanta paja como la de Daemon en Harrenhal, no webeen.

1 me gusta

El 7 estuvo buenisimo.

Vi está temp en 3 días y estuvo “normal” en general, pero el 8 parecia de todo menos final season :jordan:

Capitulo ql de mierda :jordan:

Esta temporada la senti como la ultima temporada de got, que partio bacan y despues se desinflo. Entiendo que hacer esta serie no es barato y que hubieron caleta de problemas entremedio con las huelgas y todas las pajas, pero como espectador encontre penca haber esperado tanto para algo que siento que quedo al debe.

Que venga el hate :zippyasado: