HBO no Max

A mi me gustó el capítulo, siento que quedaron todas las piezas en su lugar. Un Daemon que por fin centra cabeza, los ejércitos ya bien conformados, una Rhaenyra decidida a lo que sabe debe hacer.

Obvio deja interrogantes que dan paso a la 3ra temporada, pero siento que el final de esta es redondito.

Quedé conforme y espero una próxima tremenda temporada ya con más acción :bravo:

Para nada es pa hacerla tanto pico

1 me gusta

No lo encontré malo, pero si muy tranquilo para ser final de temporada.

Como penúltimo episodio hubiera sido win pero como final de temporada?? HBO ctm :zippyxuncoco:

1 me gusta

Te tiraste, ql :hocho:

1 me gusta

6 Me gusta

atacando en grupo, igual que algunas hienas del foro :hehe:

1 me gusta

Ban a este wn por yetar. :angrychino:

No pasó nada :from:

1 me gusta

que me andas cortanto los mensajes rata de acequia :venom:

1 me gusta

lo que no afecta en el hecho de que lo yetaste :angry:
deberías imprimir cajitas organizadoras para todo el foro :nail_care:

Tranquilein, tú serás el primero en tener 1 para que tengas donde dormir

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

4 temporadas :zippythink:

1 me gusta

Wena, de aquí al 2030 estamos listos. Menos mal que el final de temporada fue bueno :gino3:

2 Me gusta

Más que suficiente.

A mi me parecio correcto, no puedo tildarlo de espectacular ni nada menos pero entendiendo que hay un tema de presupuesto por atras y sumado a todos los spin off pues era de esperar que fuese una season de transición.

Lento pero seguro, además cuando hubo acción no defraudo en costos y deja cimentado el paso a que la season 3 será un espectaculo visual.

Ahora ya una season 3 similar a esta ni cagando pero al paso que llevan y con tal de que esto no termine como GOT me conformo.

Ahora al que no le gusta nada y como tal cual alguien menciono mas arriba pues no es su serie asi que vayan a ver otra wea y dejen de dar la cacha.

3 Me gusta

Es imposible eso, el contenido original esta completo, los wns tendrían que ser imbéciles para cagarla.
Yo siempre he defendido que la serie se tome su tiempo y construya de a poco para llegar a un climax pero el final de temporada fue como la tula y no tiene justificación. Fue una temporada completa de pura preparación tuvo episodios buenos y el capitulo final funcionaba como penúltimo pero como último se noto mucho que quedo debiendo algo.

1 me gusta

El otro tema es que ahora hay que esperar 2 años. Si fuese un año, ya, dale, pero son dos.

El episodio 5 y 6 eran uno prácticamente, además. Se hubiese arreglado bastante esta temporada si hubiese terminado como yo creo todo lector pensaba, pero se quedaron cortos en dos episodios.

https://www.instagram.com/p/C-Unh5izn8Q/?igsh=M3Vma2d0MXJ2djIy

No puedo decir que fue mala la temporada con tremendo personaje jajaja

Aca les tengo un mejor season finale

10/10

:bravo:

Ahi tienes accion @Czivert

5 Me gusta

Ni he visto la wea de serie pero 10/10 :hehe: