A mi me gustó el capítulo, siento que quedaron todas las piezas en su lugar. Un Daemon que por fin centra cabeza, los ejércitos ya bien conformados, una Rhaenyra decidida a lo que sabe debe hacer.
Obvio deja interrogantes que dan paso a la 3ra temporada, pero siento que el final de esta es redondito.
Quedé conforme y espero una próxima tremenda temporada ya con más acción
A mi me parecio correcto, no puedo tildarlo de espectacular ni nada menos pero entendiendo que hay un tema de presupuesto por atras y sumado a todos los spin off pues era de esperar que fuese una season de transición.
Lento pero seguro, además cuando hubo acción no defraudo en costos y deja cimentado el paso a que la season 3 será un espectaculo visual.
Ahora ya una season 3 similar a esta ni cagando pero al paso que llevan y con tal de que esto no termine como GOT me conformo.
Ahora al que no le gusta nada y como tal cual alguien menciono mas arriba pues no es su serie asi que vayan a ver otra wea y dejen de dar la cacha.
Es imposible eso, el contenido original esta completo, los wns tendrían que ser imbéciles para cagarla.
Yo siempre he defendido que la serie se tome su tiempo y construya de a poco para llegar a un climax pero el final de temporada fue como la tula y no tiene justificación. Fue una temporada completa de pura preparación tuvo episodios buenos y el capitulo final funcionaba como penúltimo pero como último se noto mucho que quedo debiendo algo.
El otro tema es que ahora hay que esperar 2 años. Si fuese un año, ya, dale, pero son dos.
El episodio 5 y 6 eran uno prácticamente, además. Se hubiese arreglado bastante esta temporada si hubiese terminado como yo creo todo lector pensaba, pero se quedaron cortos en dos episodios.