HBO no Max

igual que voh cuando vay a buscar al haitiano de la copec pa que te de kerosene :cryi:

1 me gusta

:jordan: chanchelia :cryi:

Si, partio bacan y despues se desinflo, mas de la mitad de la temporada ha sido pura paja, lo que me latea es que en la s1 Daemon fue el medio personaje y ahora vale pico :jordan: entiendo se basa en el libro, pero al menos denle un poco de dignidad al personaje :jordan:

Primera mitad del capítulo me tenía medio aburrido pero la última media hora :glorious:

Ojalá el último capítulo dure 2 horas :cryi:

1:20 dura se supone

:banderas: :armed:

5 Me gusta

My queen :cryi:

7 Me gusta

seria el cap 8? solo veo hasta el 7 en mi sitio de torrents

El 8. Hay videos en Twitter.

Chuuuuuuuuuuui :once:

Estan haciendo la gran GoT :jordan:

solo Home Box Office provoca que hasta se roben los capítulos antes :zippycc:

agoreh hbo no

2 Me gusta

Se filtró hace un rato en tik tok, no sé qué es peor verla ahí o esperar el domingo considerando lo pésima que ha sido la temporada.

No verla y pare de sufrir.

:jordan:

Sonyer tenia que ser, no les cruje :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

Nicagando ha sido una mala temporada :bravo:

1 me gusta

A tenido alti-bajos pero en general la he encontrado buena :bravo:

Y como no cacho los libros, todos los supuestos cambios no me afectan tampoco.

Próxima temporada tendremos más dragones agarrándose a coscachos pa los que reclaman :bravo:

1 me gusta

Yo no entiendo como chucha wns asi llegaron a GOT, si las primeras 2 temporadas de la primer serie son lentas y hay que estar super atento a los diálogos. La gracia siempre fue que la trama se tomaba su tiempo para tirar desenlaces fuertes.

Aweona esa necesidad de querer una pelea o conflicto en cada episodio. Hay hartas otras series para eso :gino3:

2 Me gusta