HBO no Max

El 5 y 6 son uno solo prácticamente.

Los otros 2 van a venir a darles trillizos.

Capítulo callampero.
:clint:

Mucho parloteo pero sucedieron cosas clave igual, próximo capítulo se viene bueno :bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

saca a ese rql care raja de este hilo!!! :angrychino:

Es el problema de que sea 1 a la semana, tiene que haber desarrollo y algunos creen que va a haber peleas todas las semanas. Además mucho mejor asi que rushear todo como en GOT.

Estuvo mejor este cap si, hay avance en los pj y como se colocan las piezas

1 me gusta

:hehe:

Omitir que dice soplAnos :cryi:

el problema esq la temporada es de 8 caps, no 10, al final van a tener q rushear igual, igual se entiende con tanto dragon ql se deben comer todo el presupuesto :jordan:

:woo: :woo: :woo:

lo único que me molesta es que no usa sombrero de copa ni paraguas :angrychino:

y faltan los pinguinos con mochilas cohete! :dymblos:

2 Me gusta

:zippycc:

Weno el cap :z:

Todo ese build de la temporada dando réditos :banderas:

Esa foto final con los jinetes :banderas:

2 Me gusta

ahi queaste waton vhagar :banderas:

1 me gusta

https://x.com/Apexoholic/status/1817743109511344169

:jordan:

No es mal episodio, pero ya el último que queda tiene que ser el mejor de todos para justificar tanta preparación, puede ser tremenda temporada o tremenda decepción, porque han habido capítulos super buenos y malos. Ojalá tiren todo la carne a la parrilla en el fin de temporada y no dejen tanta cosa para un 3ra temporada (supongo que la historia sigue, ni idea)

Puta, no sé, yo quedé medio frío igual. Encuentro que la cagaron con tener sólo 8 capítulos. Creo que va a terminar como pensaba desde un principio y según los libros, pero al menos hoy cambiaron cosas fundamentales.

El tema con House of The Dragon es que tienes menos politismo que Game of Thrones, así como menos tiempo para desarrollo de personajes porque hay menos amplitud de los mismos. Se está reduciendo a “queremos ver Dragones pelear” o vale corneta la hueá y eso no está bien.

ese dragón goloso…

salió a buscarse el negro más encachado que había :colizun: :shaq: