Es que la viste de corrido en menos de 1 mes, para los que la vimos desde la temporada 1 hasta el final fue una mierda por todo el hype que generaban en cada temporada y sumado a que las ultimas se demoraban 2 años en salir
No te parece terrible porque la viste sin analizar nada. Comiste capítulo tras capítulo sin digerirlos realmente.
Horrible las ultimas dos temporadas, todo corriendo con cierres que no coinciden con el desarrollo de pj, mala la wea, no por nada esta como la serie mas decepcionante de todos los tiempos
Puta a mi me gustó la penultima, quizas no al nivel de las anteriores que son god pero no es tan desastroza como la última que se siente apresurada en todo momento.
yo vi la wea en modo maraton sin spoilers, y como que me dio igual el final, si la wea ni esta terminada en libros, como que da lo mismo, lean los libros cuando esten todos nomas
pd: khalesita
Tiene como 20 años wn.
Ahora que me acuerdo ella fue la que el retrasado del itard dijo que era penca, porque no mostró las tetas en el primer capítulo de HOD. Tal como sí hizo khalesi en GOT.
Entonces esa cabra chica era menor de edad y el enfermo quería que se anduviera desnudando? Aparte de tener una filia con las tulas también es pedófilo?
El iFard fue el que dijo “Los actores de HotD no son guapos”, ahora todo cuadra
Así que le gustan guapos y con tula rica
La mina nació el 2000 asi que ya tenia 19-20 años cuando se grabó la serie. Ademas nunca dije eso chanta qlo, quieres que te deje en evidencia como cuando andabas diciendo que yo te andaba mandando mp pidiendo disculpas o algo así y cuando compartí la captura quedaste de mitomano frente a todo el foro
Lo recuerdo
Pobre ahueonao, queda como retrasado todos los días
Que onda la Daenarys?
matando a 3/4 de los ciudadanos y quemando todo después de auto proclamarse salvadora, rompedora de cadenas y weas
Y te falta la parte mas mala todavia
Csm que mierda acabo de ver
JAJAJJAJAJQJJAJAJJAJAJA
“Ni is piri tinti”