HBO no Max

Hasta el 4 de la 8 me parecía aceptable, pero estos últimos dos capítulos parece que hicieron la peor wea posible a propósito :fromok:

Me queda la mitad aún.

1 me gusta

Ya lo verás… :hehe:

1 me gusta

Entonces Daenarys se volvió loca, no hay otra explicación, Jon la amaba porque si… y resulta que Tyrion también? :from: Jon queda como wn en esa conversación con el enano y mata a Daenarys en la escena más cringe posible, después el rey en el norte y legítimo heredero al trono de hierro, tanto por descendencia como por mérito es degradado a guardia de la noche otra vez :seinf:

Como dije antes, hasta el 4 de la 8 me parecía aceptable, pero los últimos dos capítulos son más malos que patá en la guata :katana:

4 Me gusta

No si no lo hicieron tan mal D&D decian por ahí :jordan:

2 Me gusta

la gente queria un final feliz de un gordo escritor fan de Shakespeare donde en sus obras terminan todos muertos o peor :dymblos:

Que ganaran los muertitos hubiese sido hasta mejor :jordan:

5 Me gusta

Que el itard comiendose al adefezzio.

:clint:

El mismo gordo anticipo que por lo menos a GOT le faltaban dos a tres temporadas mas para que todo fuera cuajando, pero como los sapos qls de show runner querian irse pronto, aceleraron la wea sin poes ni cabeza :pelaotriste:

De hecho, el avance de los muertos podría haber sido hasta Kings landing, y ahi hacer la última resistencia, pero tanta parafernalia para que murieran a penas salieron del muro :jordan: quedaron como :clown_face:

3 Me gusta

:once: :once:

Entonces, hay que ver House of The Dragon?

si

Si, es buena aunque parte algo lento a mi gusto y no tiene tantos personajes destacables como GOT, la temporada 2 debiese ser mucho mejor si y creo que se estrena en Marzo de este año.

IMG_1048

Si, es buenísima, todo el internet creía que con el final GoT había muerto y con HotD todos enganchados.

Sobre GoT, claramente le faltó 3 temporadas app completas pa vender la locura de Daenerys, la relación con Jon Snow, los white walkers, etc
A Daenerys le hicieron el arco de la locura de un cap pa otro después de conocer al personaje de otra manera por 7 temporadas, me llegó a doler la guata cuando hace eso en kings landing.

1 me gusta

El mismo saco hueas que en el primer capítulo dijo que era mala, porque la pendeja no mostró las tetas. Enfermo ql :seinf:

2 Me gusta

Será mejor simplemente porque no tendran que crear un final.

1 me gusta

Si, tienen eso a favor por eso tambien me tiene hypeado la serie que anunciaron de Duncan y Egg que se basa en el libro “El caballero de los siete reinos” :banderas:

Invitamos a tu progenitora y hacemos partuza :bailakirchat:

1 me gusta

Di la verdad, rosa. Te Photoshopearon la jeta :jordan:

2 Me gusta

hoy vi la spiderman 2 animada, bien buena :bravo:

después me puse a ver flash, pensé que estaba viendo la ultima de thor porque la cago el humor absurdo y aweonao del inicio :clint:

Edit:

Ahi termine de ver flash, igual estuvo wena olvidando el humor malo que tiene, mejor que las ultimas de marvel por lo menos :bravo:

2 Me gusta