Hasta el 4 de la 8 me parecía aceptable, pero estos últimos dos capítulos parece que hicieron la peor wea posible a propósito
Me queda la mitad aún.
Hasta el 4 de la 8 me parecía aceptable, pero estos últimos dos capítulos parece que hicieron la peor wea posible a propósito
Me queda la mitad aún.
Ya lo verás…
Entonces Daenarys se volvió loca, no hay otra explicación, Jon la amaba porque si… y resulta que Tyrion también? Jon queda como wn en esa conversación con el enano y mata a Daenarys en la escena más cringe posible, después el rey en el norte y legítimo heredero al trono de hierro, tanto por descendencia como por mérito es degradado a guardia de la noche otra vez
Como dije antes, hasta el 4 de la 8 me parecía aceptable, pero los últimos dos capítulos son más malos que patá en la guata
No si no lo hicieron tan mal D&D decian por ahí
la gente queria un final feliz de un gordo escritor fan de Shakespeare donde en sus obras terminan todos muertos o peor
Que ganaran los muertitos hubiese sido hasta mejor
Que el itard comiendose al adefezzio.
El mismo gordo anticipo que por lo menos a GOT le faltaban dos a tres temporadas mas para que todo fuera cuajando, pero como los sapos qls de show runner querian irse pronto, aceleraron la wea sin poes ni cabeza
De hecho, el avance de los muertos podría haber sido hasta Kings landing, y ahi hacer la última resistencia, pero tanta parafernalia para que murieran a penas salieron del muro quedaron como
Entonces, hay que ver House of The Dragon?
si
Si, es buena aunque parte algo lento a mi gusto y no tiene tantos personajes destacables como GOT, la temporada 2 debiese ser mucho mejor si y creo que se estrena en Marzo de este año.
Si, es buenísima, todo el internet creía que con el final GoT había muerto y con HotD todos enganchados.
Sobre GoT, claramente le faltó 3 temporadas app completas pa vender la locura de Daenerys, la relación con Jon Snow, los white walkers, etc
A Daenerys le hicieron el arco de la locura de un cap pa otro después de conocer al personaje de otra manera por 7 temporadas, me llegó a doler la guata cuando hace eso en kings landing.
El mismo saco hueas que en el primer capítulo dijo que era mala, porque la pendeja no mostró las tetas. Enfermo ql
Será mejor simplemente porque no tendran que crear un final.
Si, tienen eso a favor por eso tambien me tiene hypeado la serie que anunciaron de Duncan y Egg que se basa en el libro “El caballero de los siete reinos”
Invitamos a tu progenitora y hacemos partuza
hoy vi la spiderman 2 animada, bien buena
después me puse a ver flash, pensé que estaba viendo la ultima de thor porque la cago el humor absurdo y aweonao del inicio
Edit:
Ahi termine de ver flash, igual estuvo wena olvidando el humor malo que tiene, mejor que las ultimas de marvel por lo menos