HBO no Max

:woo: :woo: :woo:

Denle altiro los Emmy golden globes etc a TLOU season 2

Ahí sí :zippycc:

Sony + HBO = win win :bravo:

1 me gusta

ahí sí :hehe:

me acordé del primer capítulo y, la hueá apoteósica :woo:

Aprovecho la instancia para decir que @faveto y @Demadness se comen

7 Me gusta

Termina el Mario 3 :venom:

4 Me gusta

Desperté tempranisimo pa seguir viendo GOT, terminé el 4 de la 7 :jordan:

Daenarys Mother of Dragons dejando la zorra :bailamokera:

2 Me gusta

Me acuerdo cuando vi BB, también de una porque la serie ya se había emitido toda. Los últimos capítulos pal pico cagado de sueño viendo la weá. Tiempo después la volví a ver y la disfruté mucho mejor. Es como ese Homero que se queda despierto toda la noche comiéndose el queso jajaja

6 de la 7 :zomg:

Mataron a un Dragón y los muertos lo levantaron :man_zombie: pero que xuxa :woo:

2 Me gusta

OOOOOOOOOOO ERMANOOOOO KE WEA ERMANOOO KE WEA PERO KE WEA ERMANOOO ERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Terminé la temporada 7 :zomg:

No era Jon Snow, ni Jon Stark, por un rato pensé que era Jon Baratheon, pero resulta que era Aegon Targaryen :zomg:

Y llegaron los muertos al muro con dragón reanimado incluído :shock:

Me queda la última, no la pueden haber cagado tanto :cryi:

No te habias comido ese spoiler en un video qlo que postearon en Random el otro día? :jordan:

2 Me gusta

No, porque en el vídeo no se veía quien lo decía y pensé que era otro wn :jordan:

Así que fue la mansa sorpresa.

1 me gusta

De hecho le iba a comentar que faltaba poco para llegar al spoiler :jordan:

Salvé y sigo invicto de spoilers :vandance:

osea mas que ser mala hay harta gente que no le gusto el desarrollo del final, yo no lo encontre tan terrible, pero si era wea de cambiar un par de cosas y hubiera sido mucho mas mejol

1 me gusta

hbk-suck

ES GAME OF THRONES O THE WALKIND DEAD ESTA WEA? :zomg:

1 me gusta

El kliao prendido :michaeluu:

Ese tipo de hueás no la sientes al ver de una la serie. Toda la trama de los White Walkers concluya de forma tan apresurada y con tantos plot holes después de años de darle color a los weones. Una mierda.

Vi 4 de 6, y si es cierto que se siente apresurada, pero no me parece terrible como muchos decían, poco satisfactoria si, no termino de comprar ningún romance, esos “te amo” que no se de dónde xuxa salen :jordan: pero no me parece que sea exclusivo de esta temporada, en anteriores también aparecían enamoramientos y me preguntaba a mi mismo "pero en qué momento wn :from: ? :katana:

Igual por mucho que la última temporada haya bajado la calidad no echa a perder lo bien que lo hizo las 7 anteriores.