Denle altiro los Emmy golden globes etc a TLOU season 2
Denle altiro los Emmy golden globes etc a TLOU season 2
Ahí sí
Sony + HBO = win win
ahí sí
me acordé del primer capítulo y, la hueá apoteósica
Termina el Mario 3
Desperté tempranisimo pa seguir viendo GOT, terminé el 4 de la 7
Daenarys Mother of Dragons dejando la zorra
Me acuerdo cuando vi BB, también de una porque la serie ya se había emitido toda. Los últimos capítulos pal pico cagado de sueño viendo la weá. Tiempo después la volví a ver y la disfruté mucho mejor. Es como ese Homero que se queda despierto toda la noche comiéndose el queso jajaja
6 de la 7
Mataron a un Dragón y los muertos lo levantaron pero que xuxa
OOOOOOOOOOO ERMANOOOOO KE WEA ERMANOOO KE WEA PERO KE WEA ERMANOOO ERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Terminé la temporada 7
No era Jon Snow, ni Jon Stark, por un rato pensé que era Jon Baratheon, pero resulta que era Aegon Targaryen
Y llegaron los muertos al muro con dragón reanimado incluído
Me queda la última, no la pueden haber cagado tanto
No te habias comido ese spoiler en un video qlo que postearon en Random el otro día?
No, porque en el vídeo no se veía quien lo decía y pensé que era otro wn
Así que fue la mansa sorpresa.
De hecho le iba a comentar que faltaba poco para llegar al spoiler
Salvé y sigo invicto de spoilers
osea mas que ser mala hay harta gente que no le gusto el desarrollo del final, yo no lo encontre tan terrible, pero si era wea de cambiar un par de cosas y hubiera sido mucho mas mejol
ES GAME OF THRONES O THE WALKIND DEAD ESTA WEA?
El kliao prendido
Ese tipo de hueás no la sientes al ver de una la serie. Toda la trama de los White Walkers concluya de forma tan apresurada y con tantos plot holes después de años de darle color a los weones. Una mierda.
Vi 4 de 6, y si es cierto que se siente apresurada, pero no me parece terrible como muchos decían, poco satisfactoria si, no termino de comprar ningún romance, esos “te amo” que no se de dónde xuxa salen pero no me parece que sea exclusivo de esta temporada, en anteriores también aparecían enamoramientos y me preguntaba a mi mismo "pero en qué momento wn ?
Igual por mucho que la última temporada haya bajado la calidad no echa a perder lo bien que lo hizo las 7 anteriores.