Halo Infinite

El note tiene teclado numérico xD

entonces te debió servir el Alt+64, eso es universal en windows. Es con el Alt izquierdo por si acaso.

Edit: aviso por si acaso, ya que he visto gente que le dices eso y presionan al mismo tiempo las 3 teclas xD… hay que mantener Alt (izquierda), presionar y soltar el 6, presionar y soltar el 4 y finalmente soltar el Alt.

que maravilla volver a jugar un halo mp como la trilogia original :banderas: la wea mas rara es volver a jugar con teclado que no lo usaba para jugar halo desde el ce en pc como por el 2004 :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@anon96653047 huaso ql :jordan:

3 Me gusta

viernes de halo o algo por el estilo?

Yo me sumo cuando armen partidas, cuando se juega en equipo se nota y puedes dominar la partida, cuando va cada uno por su lado derrota casi segura (en arena al menos).

Los viernes no eran de Forza :pelaotriste:

lo que usted quiera mi rey

Suficiente Forza, ahora probemos Halo y lloremos un rato cuando nos saquen la cresta

BF5 es pagado y es uno de los menos jugados de la franquicia xd

Yo igual encuentro que los números son bajos. Andan por ahí con los de Apex, que es un juego de hace casi tres años y que no es parte de una IP famosa.

aprovechemos el viernes para jugar, la wea es hasta el 22 xd

Destiny con gráficos malos?

Bajalo po, esta free en steam y jugamos :colizun:

Falta un team sonyer vs un team xbox a ver cual gana :hehe:

Yo me uno al team sonyer :hehe:

Con voh van a perder entonces :jordan2:

Somos 2 :vince:

oye ql menos palabras y más acción, no te he visto en ninguna junta del forcita :clint:

Asper sonyers vs xbots :bravo:, ojalá hagan la wea y no se den puras vueltas como la hermana del Cesar en el caño

Te diría que juegues por el team xbot pero no quiero que sea masacre :jordan: