Halo Infinite

Eso, usemos este tema para hablar de halito y organizar peleitas en linea

imagen

disponible en steam gamepass pc y la consola en seriex o s hay que bajar el preload del halo infinite pesa 17 gb en s y 25 en x y baja lento como rio de mierda

Salió hace una hora y ya es de los más jugados de Steam xD

1 me gusta

A mi me queda 30 min todavia efectivamente está relento para lo que baja generalmente

A mi se me bajo en 15 minutos, lo que me duro una partida y lo elimine :jordan:

es pa mancos esta wea :risaql:

Ni puedo jugar la wea, como 20 min tratando de encontrar partida donde sólo me tira errores como conexión perdida

la media perso, si te sacaron la chucha y no está la excusa de que los otros han jugado más :tom2:

“es pa mancos :ginomeruane:” y el ql pierde po wn xD

3 Me gusta

Mate 15, mi equipo con cuea 5 :vince:

Vas a jugar hoy maraca pa carrearte?

Es mala la wea, y la gráfica como la corneta :katana:

La grafica no la encontre mala, encontre q se veia bonito, pero el gunplay no me gusto y los movimientos tampoco, se siente como “viejo” el juego, no se como explicarlo :zippymmm: normalmente disfruto los mp de los halo, este no me gusto

de lo que jugamos ayer con unos amigos, lo encontraron bueno y venían de jugar bf 2042, yo jugué el multi del halo 5 y a dif de este, lo encontré más dinámico, pero tampoco es que haya jugado mucho el multi del 5, a primeras me gustó más este. Y en comparación con el warzone, también lo encontré mejor este… aunque en el warzone ql con la cantidad de cheats que hay :jordan:

A la tarde intentaré jugarlo, después de eso diré que vale callampa :jordan:

2 Me gusta

q la justa comparacion yo creo que seria contra el destiny, me quedo con el destiny :zippy:

pero destiny tiene progresión de pj :zippy:

me refiero al gameplay del pvp

entrete el juego ayer jugue con amigos y lo pase mejor que en el trial de bf pero el sistema qlo que le pusieron de progreso es una mierda, entiendo que es free to play y que el pase de batalla dura 6 meses pero terminar 1 partida de 15 a 30 minutos para recibir 100xp si no hiciste un desafio es una paja

1 me gusta

Vale callampa :jordan: no pensé que los fps habían evolucionado tanto como para que esto se sienta tan de los 90.

Me tinca que eris más malo que la chucha :michaeluu: acá dudo que hayan packs o weas pay to win como lo hacíai en warzone y te creíai bueno :michaeluu:

1 me gusta