Halo Infinite

la cosa es que en el publico de los fps, los fan de halo son re especiales, si les cambias el juego o lo “modernizas” mucho arman la media zorra, ya ha pasado antes, por lo mismo se sigue jugando como se jugaban los fps de esa epoca

En la segunda que jugué salí 16-6 :jordan:

Muy malo el gunplay para mi, ese ttk del asco y varias cosas que tuve que modificar para poder jugar decente.

Yo encuentro que esta excelente el gameplay y/o gunplay, se siente Halo puro, incluso mas rápido que los anteriores. En el 5 habian añadido un montón de weas para “modernizarlo” que no sentaron nada bien.

Halo juega en otras ligas que BF/COD pese a ser FPS.

Lo que si el sistema de progreso una mierda, incluso teniendo el battlepass, ojala hagan un arreglo ahí a futuro.

8 Me gusta

Es poco moderno entre las skins (que te quieren vender) y los diseños, pa ser ambientado en un futuro, bien charcha ese futuro :gino2:

Hoy le daremos un rato mas.si

CLSolidSnake

Los quiero vios loko!
@cannibaldeath
@xchanox

@SepuStyle

y eso que es de mañana, en la tarde/noche ronda por los 230k

Ni idea qué me quieres decir pero esos números muestran que morirá rápido cuando salga. Yo no le doy más de medio año para que tenga menos de 100k concurrentes :zippy:

1 me gusta

230k con 152k promedio solo en steam no es para nada malo, porque el fuerte es consolas. Juegos como el bf5 no pasa de los 50k

Son malos porque es una beta gratuita, son números de nicho. BF5 no lo juega ni mi abuela po :tom:

Ohh buena noticia, ahora anda a saber para cuando hacen el cambio, ya que 343 por lo que menos destaca es por su eficiencia :risaql:

Cuatico como los servidores han aguantado y rendido tan bien para el lanzamiento, ojala aprendiera el resto cof cof Battlefield :zippy:

la cagó lo bien que iban los servers, el único problema que tuve fue cuando quise descargarlo en steam y que no podía hacer el @ :jordan:

no son malos porque es un juego que está en 2 plataformas, donde tanto en xbox y pc-xbox no se agregan a los jugadores de steam. En un juego que por lo general se juega más en consola. Si fue tal la conexión por steam que en un momento cagaron las descargas. Obvio que esto es efecto anuncio y novedad, pero el peak ha crecido. Si la gente no estuviera interesada, ni entrarían.

Está bien wn si no te voy a convencer que menos de 200k de concurrentes es poco para uno de los fps más esperados del año. Yo quería que fuera el próximo fps 5v5 que me enganchara pero es muy arcaico para mi, no me gustan los fps que me limitan.

A todo esto, cómo hiciste el @? :tom: yo tampoco pude y tuve que jugarlo con el launcher de xbox que es un asco.

tenía las 2 weas descargadas y me pasé al de xbox :jordan:

estás como la cubillos :whisky:

Alt+64 :zippyhuaso:

Weon no pude, hice todas las combinaciones posibles y no se ponía el @ :jordan:

Yo aplique copy paste nomas jajaj

Tampoco jajaja hasta traté de arrastrar la wea en modo ventana y no me dejó

a mi me salió altiro con el Alt+64. Las ventajas de tener teclado numérico y no esas basuras de teclados compactos para niñitas :andrestatic: