Y que onda en el halito, no hay mujeres pa cosificarlas? Sin skins de perversas va a morir lueguito la wea
Vi que habra una skin con orejas y vi la versión en rosado.
Hay algunas la raja el drama es que te las venderan por trozos, 60 dolares pa una skin entera dicen algunos
Yo con el pase de temporada toy mas que satisfecho a menos que pongan mas Tipos de muertes como la wea de fuego del pase o de ejecuciones a lo warzone ahi caigo en la droga dura
La wea maraca ese casco con orejas
este ctm del solid entra a puro quejarse wn, parece vieja qlia
Y entre todas las quejas igual jugamos más que algunos de este tema
deberian colocar solo slayer en las rankeds, es imposible hacer algo con randoms que no juegan al objetivo o cantidad de wns afks que hay
Doblaje weno en latino de los grunts
grunts qls se pusieron entero bélicos por estar en el lado ganador
Tienen problemas pars.buscr partidas de clasificatoria? Desde finales de diciembre que el buscador no me arroja ninguna
No hay gente jugando en tu skill bracket (+ping y otros factores que afectan el matchmaking).
En reddit está lleno de gente quejándose.
Shuuuu, tienes el link de reedit para hacerle seguimiento?
Me pasa igual, llegue a platino 5 y no he podido seguir progresando porque se demora 20 minutos en encontrar partida y avaces ni encuentra, o me pone con un ping de 250 y hasta 400, lo que también me empezó a pasar en las partidas rápidas también, de primera jugaba a 80 de ping… Luego 170, ahora no encuentro con menos de 230 y no es culpa de mi inet
Se acabo la miel
Tienen que agregar una opción para poder seleccionar los servers BR exclusivamente, el ping se va a la mierda en el resto.