Halo Infinite

Y que onda en el halito, no hay mujeres pa cosificarlas? Sin skins de perversas va a morir lueguito la wea :jordan:

Vi que habra una skin con orejas y vi la versión en rosado.

Hay algunas la raja el drama es que te las venderan por trozos, 60 dolares pa una skin entera dicen algunos :clint:

Yo con el pase de temporada toy mas que satisfecho a menos que pongan mas Tipos de muertes como la wea de fuego del pase o de ejecuciones a lo warzone ahi caigo en la droga dura :risaql:

La wea maraca ese casco con orejas :clint:

este ctm del solid entra a puro quejarse wn, parece vieja qlia :clint:

6 Me gusta

Y entre todas las quejas igual jugamos más que algunos de este tema :risaql:

deberian colocar solo slayer en las rankeds, es imposible hacer algo con randoms que no juegan al objetivo o cantidad de wns afks que hay :pelaotriste:

2 Me gusta

:jordan: enamorarse de una IA :cryi:

jaja los comentarios

Los weones chistosos xD Lo mejor ha sido jugarlo en español.

2 Me gusta

Doblaje weno en latino de los grunts :jordan:

grunts qls se pusieron entero bélicos por estar en el lado ganador :jordan:

1 me gusta

Para el que le interese, yo ya cobré 2, el de la final me estaría faltando.

1 me gusta

Tienen problemas pars.buscr partidas de clasificatoria? Desde finales de diciembre que el buscador no me arroja ninguna

2 Me gusta

No hay gente jugando en tu skill bracket (+ping y otros factores que afectan el matchmaking).
En reddit está lleno de gente quejándose.

1 me gusta

Shuuuu, tienes el link de reedit para hacerle seguimiento?

Me pasa igual, llegue a platino 5 y no he podido seguir progresando porque se demora 20 minutos en encontrar partida y avaces ni encuentra, o me pone con un ping de 250 y hasta 400, lo que también me empezó a pasar en las partidas rápidas también, de primera jugaba a 80 de ping… Luego 170, ahora no encuentro con menos de 230 y no es culpa de mi inet

Se acabo la miel :jordan2:

2 Me gusta

:once:

Tienen que agregar una opción para poder seleccionar los servers BR exclusivamente, el ping se va a la mierda en el resto.

1 me gusta