Halo Infinite

2 capturas :from:

No te entendí… qué tiene? :zippy:

Yo empece en platino, ahora estoy en diamante 1 y seguir subiendo ha sido un parto. Me falta equipo :cryi:

El drama no es tanto llegar y comprar la armadura que sale ahí, sino que te venden las weas por separado y en algunos casos llegar al kit completo saldría 60 dolares :jordan:

60 dolares por una wea cosmetica??? O tiene perks diferentes?

Todo es cosmético.

todas las cosas en halo son cosméticas

60usd una skin conchetumare con razón es gratis :jordan: y yo pensaba que los 20usd de las skins de warzone o r6 eran caras.

Buenas cabros, me podrian agregar para jugar sus halito, me esta gustando caleta el multi la cago, o sera porque se me da “bien” el matar o si no lo dejaria botado :risaql:

Gt: Janoki27

1 me gusta

Unas partidas hoy! Pa que demos jugo y echemos la talla

Unas partidas para el feriado del miércoles me anoto :vandance:

Ya están disponibles los perks de Gamepass.

1 me gusta

Como se canjea?

Desde la app de Gamepass los canjeo yo.

2 Me gusta

La raja no sabía, los canjee ya, gracias.

1 me gusta

Llegaron los nuevos modos.

3 Me gusta

Tan feas las cagas de armaduras :clint: y las decentes salen mas caras que las del warflop

Yo ya cagué y me compre la de Anubis. Juegos qlos me hacen caer más que mi polola :cryi:

:jordan:

Lo malo es que aca ni los vez, por ultimo en el warzone tienen una ejecucion bakan

El de rambo :banderas:

Mara :banderas:

Si igual en el lobby ahi cuando juegas con los amigos y todos usan la wea random/base, ahi uno esta con su mono qlo de 20 dolares que le importa solo a uno mismo y a nadie mas :vince:

Una mierda :jordan:

1 me gusta