Half-Life: Alyx ya disponible (93 en Metacritic)

Al fin un Half-Life nuevo pero no tengo lentes de realidad virtual :cryi:

Ya salieron los primeros reviews (93 en MC por el momento):

https://www.metacritic.com/game/pc/half-life-alyx

1 me gusta

cual es el mejor dispositivo VR para jugar este juego?

Entiendo que el recomendado es el Valve Index.

ahora viene el lloriqueo de los larrys pa que salga una version sin VR cosa que imposible viendo como son las mecanicas del juego

cual es el previo del Valve Index?
en steam sale no disponible para tu pais :V

Yo les puedo importar el Vale Index :zceja:

vale 1000 dolars creo osea 1.200.000 aqui?

A cuanto?

Valve hablando de por que no hicieron Episode 3:

Ellos recomiendan el de ellos obvio pero el ocullus rift es mas barato y es igual de bueno

1 me gusta

me llama la atencion el vr pero el precio siempre me frena de si quiera pensarlo xD

1 me gusta

El Valve Index solo sirve para PC? o se puede usar en PS4

Esperense un poco, quizas la comunidad se manda un parche que le quita el VR al juego :jordan:

Hay una página que le bajo la nota al juego pk no creen que es un juego adecuado temáticamente pa una pandemia :jordan:

Página culiá cancer

1 me gusta

Espera a que salga el Cyberpunk y las notas bajas de algunas “revistas” por weas de género/racismo :clint:

Así que HP, Valve y Microsoft están trabajando en un VR Headset juntos. Y justo hoy se mandaron un update :bravo:

1 me gusta

no se que hace valve metido ahí.

MS solo tendría que haber sacado la segunda versión de los Windows Mixed Reality (no confundirse con el nombre, eran VR) y con eso bastaba, tenía un producto bastante competente (superior en algunas cosas a los de gama alta de la competencia) y costando 1/5 del precio. varias veces los vi en oferta a 150 dólares (lenovo explorer).

MS ya estaba aliado con HP, Lenovo, Samsung y otro más que no recuerdo. Solo les faltó hacerlo compatible con consola, aunque supongo que la juana no daba el ancho.


PS: me acordé cuando los chanchos en el foro antiguo tenían un subforo cerrado para hablar de weas VR y siempre salían a los estados a llorar porque la wea de tema no prendía :jordan:

Valve esta metida por que son lideres en hacer juegos VR :zippygajoho5:

Están haciendo de todo para promover el medio.

1 me gusta

líderes con 1 solo juego “bueno”? chuta que está mal el nicho, a menos de que hayan sacado varios otros y que hayan pasado desapercibidos.

Lo único que vale la pena es el Beat Saber, con sus minas kawaii (aunque no se sabe si son mujeres o algún guatón con avatar de mina tetona :tom:)

Yo pensé que Sony era uno de los que más apoyo el vr. Si vendieron millones de sus dispositivos y tiene juegos para todos los gustos