Half-Life: Alyx ya disponible (93 en Metacritic)

Es el primer juego AAA que sale exclusivo para VR, así que si, claramente son líderes en el tema.

1 me gusta

También son líderes po.

Salieron los cañones automáticos a defender a Sony, que chucha :jordan:

1 me gusta

Esos visores de Microsoft son bastante malos, en especial el que indicas es el más mierda de todos. En specs eran superior pero en la práctica guateaban.

Oculus y Sony siempre han llevado la delantera en calidad en este nicho.
Valve tiene la experiencia por haber estado experimentando con VR por 5 o 6 años, y con half life alyx al parecer lo han demostrado.

No lo jugaré hasta que los dispositivos VR compatibles cuesten 50 lucas :zippy:

Se ve bastante bien en todo caso, creo que es el primer juego VR que me gustaría jugar por sus mecánicas VR propiamente tales y no solo por curiosidad.

1 me gusta

Lo mismo digo yo: es el primer juego que me hizo considerar comprar un dispositivo de VR…el día que tenga un trabajo que me de el sueldo suficiente para comprar tanto el VR como el computador culiado ninja que me permita correr el juego por lo menos en gama media alta o bien la lotería :tom: Fuera de bromas, el juego se ve la raja y para que los de IGN le pusieran 10 :woo: (bueno, no es que sean de confianza los gringos :fromok:). Tal como decían arriba, los de Valve solo sacan los HL a la hora de exhibir y sacarle el jugo a nuevas tecnologías o sea si el día de mañana sacarán un HL 3, puf ni me quiero imaginar la máquina que va a necesitar.

6 Me gusta

La cago la wea, ese es siguiente nivel de inmersión :glorious:

Entonces no funcionaría o su jugabilidad perdería toda su gracia. El juego no es como el RE7 donde el VR es un adicional, acá la arquitectura del juego está hecha en base a que se debe jugar en VR.

2 Me gusta

igual van a inventar un parche, 99% de la gente no tiene VR. No tiene desperdicio.

:whisky: :whisky: :whisky:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/consiguen-hacer-funcionar-el-half-life-alyx-sin-gafas-vr-y-con-raton-y-teclado/

era obvio que sucedería.

A cuanto? Porque he pensado en traerlo de afuera, pero el problema es los RMA de los controles (Que salen con problemas y hay que mandarlos a corregir)

Han impulsado el VR, sobretodo con Steam VR y con ello estandarizar las funcionalidades. Es como el Steam Input

SET Valve Index completo Nuevo $1.999.990
SET Valve Index completo Open Box $1.599.990

5 Me gusta

jajaja ahi quedo el sueño del halflife

Jaja la wea cara :jordan:

Apliquen oculus que debe ser prácticamente lo mismo.

Jajaja sale más barato comprarse los boletos e ir a buscarlo personalmente

Jaja que soy wn, me meti a cotizarlo en ebay y amazon. Comprado directo de Steam USA queda en 1.100.000 aprox

El set completo cuesta 1000usd

1 me gusta
3 Me gusta