Hackeo Nintendo :once:

Y sony invirtiendo supuestamente más lo hackean a cada rato :jordan:

Lo mismo que pasó en esta gen, sony la ganó caminando :bravo:

1 me gusta

Obvio hay una proporcion logica y estudiada de que entre mas grande es la compañía, esta mas expuesta a violaciónes de seguridad y/o ataques :zippy:

No es de fanboy, cazador pregunto como pasaba, y por eso pasa.

Como usuario, me preocupa mas que Nintendo no le roben MI info, a que le roben weas a elllos.

Por algo si tengo puesta mi tarjeta en la switch, pero nunca la pondria en algo de Sony donde es mucho mas comun el hackeo de cuentas.

Entre a leer fanboys irracionales y me voy conforme :bravo:

1 me gusta

Escuchaste la palabra Nintendo y te pasan cosas :jordan:

1 me gusta

:once:

Jaja puta que debes estar aburrido para aparecer sin que te llamen :perreed:

De hecho no estás equivocado, estoy jugando el Breath of the Wild y puta que esta weno :banderas:

A todo esto qué hará Nintendo en el futuro? Seguirá vendiendo hardware en un mundo de streaming? La comprará alguna compañía grande? Arrendará sus juegos al mejor postor? Nintendo es la que tiene la peor red de las compañías de juegos que conozco y el futuro será ese :zippythink:

Mientras tenga a la gente comprando juegos físicos a precio de estreno después de varios años, poco deberían preocuparse por eso. Piensa que con hw antiguo siguen vendiendo super bien.

Probablemente harian una alianza con alguien que maneje el sistema de streaming.

Pero antes que eso los veo separándose con un hardware “especial” como la switch, la DS o la Wii.

:from: pero sí tú apareciste sin que te llamen :from:

Ya pero tu igual y peor porque mi comentario ni siquiera iba dirigido a ti :whisky:

Su alianza con Apple, el uno para el otro en cuanto a estilo de hardware y lo usureros en relación precio-prestaciones :whisky:

1 me gusta

image

1 me gusta

La weá rasca :from:

Little correction: In docked it’s 504-720p, not 540-720p. Sorry for mistake. :jordan:

Fea la wea, se va a ver igual que el xenoblade 2 entonces :zippypozo:

Menos mal ya lo jugue en Wii :zippyfear:

Lo van a hacer ver parecido al xc2 pero obviamente no mejor si no queda mal parado el xc2 jaja

Puta yo jugué el xcx nomas, el 1 no lo jugué nunca y eso que lo regalaban en wiiu al comprarlo digital en la tienda europea xd