grande nintendo
Definitivamente es mejor en 30fps
lo del desbloqueo de la switch lite es nuevo? quizas vino de la mano de estos hackers
Salio ese desbloqueo?
No creo realmente ya k son los mismos, also nintendo demandó a varios reseller k van a vender el dispositivo pa desblokea las Lite.
segun estos larrys dicen que el OS de la switch esta basado en el de la DS… ufff
Also, the Nintendo Switch OS is based on the 3DS OS.
Quizá por eso el Yuzu se ha pegado los medios saltos de optimización las últimas semanas.
No sé si reír o llorar. Cómo cobras tanto, ganas tanto pero al parecer inviertes tan poco en software y hardware
Si el JUEGO es muy bueno, ¿no deberías cobrar bien por eso? O te interesa pagar por el sistema operativo?
Nintendo a lo largo de su historia a hecho lo mismo, pero la calidad de juegos es superior, eso no se puede negar.
Porque nadie les hace competencia en los generos que dominan.
Sin competencia no necesitan invertir mas.
Tienes la consola desbloqueada, con qué cara alegas?
Al cazador le responden cualquier wea menos de lo que puso, el habla de lo poco que invierte nintendo en seguridad (en relación a lo que cobran y ganan) y los wns responden con la “calidad de los juegos”
Claramente nintendo tiene que invertir en cambiar sus politicas obsoletas en seguridad y adaptarse al 2020 en lo que es desarrollo y hardware
Me imagino que debe ser un consejo de puros ancianos la wea de directiva o como sea que funcione nintendo internamente
Cazador pregunto:
“como ganas tabto e inviertes tan poco”, y se le respondió.
Si corres solo no tienes que invertir, y en los generos que nintendo domina, corre solo, cuando sony intento competirles en portatiles, ya vimos lo que paso.
“Si corres solo no tienes que invertir”
nadie habla de competir o de juegos, sacate lo fanboy al peo un rato, pero no me sorprende de tu parte
lo mismo pensaba equifax el 2017 como la empresa mas grande del mundo de información crediticia y googlea pa que sepas que les pasó
Bueno, ojala vivan por siempre esos ancianos porque las experiencias de juego que entrenan no la dan ninguna otra compañia ni por cerca. Si al final contratar a un par de directores fracasados, ponerle gameplay con pistolitas genéricos y cosas para que el sonyer se sienta macho es refacil, la dificil es entregar algo que realmente se sienta como un juego que es lo que siempre se debería apostar.
Otro mas, que tiene que ver el desarrollo y la calidad de los juegos con la seguridad del software y hardware de una compañía?
si nintendo invierte en seguridad, en mejores medidas de seguridad para mitigar vulnerabilidades y filtraciones de codigo que lo unico que hace es facilitar el desbloqueo y/o emulación de sus plataformas, eso es pura ganancia y tiene cero relación o impacto en el desarrollo de un juego
Las respuestas ultra defensivas