Yo antes pensaba que no, pero segun el snake Silent Hill era super popular en la epoca de PS1-PS2 pero vendia “poco” porque todos la pirateaban
Era más popular los RE que SH en todo caso y la competencia directa. También se pirateo harto y aún así tuvo buenas ventas, así que esa wea no tiene mucho que ver.
Silent sill era popular en psx y mas aun en ps2 por algo el anuncio de un nuevo juego y exclusivo para ps5 causa tanto ardor en algunos, si tu mides popularidad=ventas es wea tuya
Gran turismo en psx vendio 7 millones, eso de las sagas de psx vendian poquito te lo inventas como SIEMPRE tu nomas, no me extraña
Yo no dije que todas las sagas vendian mal, dije que silent hill vendia poco, pero segun tu era porque los fans lo pirateaban
A los buenos fans que apoyaban la IP solo me alegra que en la switch no esta a ese nivel y son una minoria que piratea.
Y ni siquiera era por eso
Sorry por no ser adivino entonces…
delincuente ql, sal de acá
Y las peliculas que aparecen en el tema dedicado? Igual somos delincuentes los que andamos por ahí?
te cagaste a esa perra
Pero si para ver una película no tienes que desbloquear nada. No estás haciendo nada ilegal. Ilegal sería vender películas truchas
no hay mucha pirateria en la switch no por que la gente sea buena y le importen las weas originales, es por que ni a lite ni la v2 de la consola se pueden desbloquear
Wn, con todo lo que pirateas al mes no sabes la diferencia entre piratería y no
El descarte kliao pa rasca
No viste mi foto de la lite que puse mas arriba?
The future is now
Osea que los grasientos que piratean los juegos de PC tampoco están haciendo nada ilegal?
shieeeeeeeet
El juego para funcionar es crackeado. Pirateado. Por ende es ilegal. Aunque sí es más ilegal venderlo
yo pirateo de todo sin asco, pero de que la wea es ilegal, es ilegal, si en otros paises te meten las medias multas por bajar torrent movies cuando los ISP se bajan los pantalones
Nada ilegal?
Jajajajjaa