Hackeo Nintendo :once:

No me metas al saco de los delincuentes con consolas pirateadas :pelaotriste:

2 Me gusta

+1, conosco como 20 personas con switch y solo aca escucho a gente pirateando :clint:

1 me gusta

Y cuando sale el pirateo pa la v2? :perreed:

Apoq en su face (wn capo en desbloqueo)dijo que ya le llegaron los primeros chips de las switch slim, es wea de tiempo nomas :perreed:

1 me gusta

Ya es un abuso juegos que más encima son refritos a 65 Lucas, y si le sumamos que en la wea de juegos retro no ponen los Donkey, nefastos estos de Nintendo :perreed:

En el grupo de wsp te aseguro que saben :whisky:

fuera, marginales! no la desbloquearía porque pierdo el maravilloso online del mario kart :armed: y el del simulador de decoración de interiores y jardinería :hehe:

1 me gusta

A mi yabme aburrio el animal crossing,
.

Pero fueron unas buenas 90 horas :zippyfear:

Que tenis con Mario kart? :luigi:

mistralero, le estoy tirando flores y vienes a hueviar :zippyxuncoco:

1 me gusta

me compraria la switch solo por jugar niveles del maker y sus carreras del mario kart.

aplica la switch lite que estaba bien barata

La pantalla es igual o más penca?

no me interesa usarla de forma portatil.

la switch normal en modo portatil corre los juegos a menor potencia que con el dock. y la switch lite tengo entendido es menos potente que la normal.
eso pasa solo con algunos juegos. el mario kart por ejemplo, me parece que no corre a 60 fps en portatil

en modo portatil bajan los desempeños de los juegos sino la pila se va en un rato

Portatil igual corre a 60.

Lo que baja es la resolucion.

:hehe:

Menos mal que el pirateo en switch es ultra reducido.

No como las sagas de ps1 que vendian poquito pero el 99% pirateaba hasta que las mataron :cryi:

hay sagas que murieron por el pirateo? :oshit: