Hackeo Nintendo :once:

lo que hablabamos antes

1 me gusta

Es incomparable este hackeo con los que le han hecho a Sony como cuando les hackearon 77 millones de cuentas o uno mas reciente, donde les filtraton su juego estrella completo y ahora esta en internet.

Si esto es noticia, es justamente porque con nintendo pasa poco xD.

en 14 dias de publicada la noticia solo eso pudiste pensar?

pathetic, mas aun con la switchlite a punto de ser vulnerada, o la 3ds que no duro ni 3 meses y ya tenia freeshop :whisky:

1 me gusta

No vayan a dejar link del port acá, sino nos botan el foro.

Nintendo te bota hasta los vídeos que hagas de ellos en youtube a menos que les pagues :whisky:

1 me gusta

Ayer estaba viendo un video y el youtuber decía entre talla y verdad que tenía miedo de hacer el video mostrando el port.

Que pirateen sus consolas seguramente no es trememdo fail :risaql2:

Comparar la weaa de Sony con esto!!? Pese a k fue una weaa grande esto de nintendo es gigante csm.

Pero no tiene nada uqe ver con este hackeo.

Y el pirateo es una wea minima, si afectara no tendrian el attach rate que tienen sus juegos :zippy:

A cual te refieres que es gigante?.

Lo del as 160.000 cuentas? (que es lo que esta hablando el snake?)

O lo segundo, porque te juro que el leak de ahora es algo mas grande, pero que no afecta en nada negativo xD.

Si a ese me refiero y fue todo por no encriptar datos k deberían de estarlo. Si bien no afecta negativamente a nintendo hay mucha información sensible k no deberían de ser públicas aunk me alegro por esas demos pérdidas o k con suerte las tiene algún coleccionista

Es contra el .exe (que es como obvio). No contra el código que programaron.

Para que se entienda la diferencia, se usa el código para crear la versión de PC aplicándolo sobre un ROM del Mario 64. Pero hay formas de obtener el ROM de forma legal (haciendo un dump desde el cartucho original o a través de un Wii Hackeado).

Compartir el código es legal por cierto. Aquí está mejor explicado:

No.

Nintendo is taking down the .exes via copyright claims, just like they have been taking down N64 roms all these years. This is not a surprise and it’s not newsworthy. The full .exes were always going to get taken down because they contain the assets of the game. The source code is still alive and well. There has been no “lawsuit” filled. Don’t spread missinformation. Here are the links to the source code again, by the way.

Como dicen, el leak no es cualquier cosa.

Se vienen los n64 y wii de aliexpress.

3 Me gusta

Hackearon los specs del Nintendo 64? :oshit:

En este video compartieron el link para el Mario :zippyfanta:

Ya empiezan a haber avances. Por ejemplo, aquí cambiaron el modelo de Mario por uno High-Poly.

También se puede jugar sin HUD (hay un video pero no me deja compartirlo :confused: )

Donde puedo bajar el mario.exe es wea que lo busco y no lo pillo

y cacharon que se filtro todo el OS de la xbox original? quizas veremos un salto en la emulacion de esa consola que no hay mucho en realidad

3 Me gusta

En el video que posteé más arriba hay un link.

1 me gusta

CTM hermoso :banderas: