Hackeo Nintendo :once:

Trabajan en la época de las cavernas estos weones :whisky:

2 Me gusta

Este es un ejemplo de lo que permite hacer un port directo a PC :banderas:

5 Me gusta

El problema es que mientras haya gente que no le exigía más y sigan comprando juegos a precio de estreno después de años de su lanzamiento, ellos no harán en ese aspecto algo mejor

1 me gusta

:shock:

hasta los xboxers le ponen el pecho a su caga de consola, pero en este tema los nintendos ni aparecen, ojala no aparescan en los temas de sony porque no tendrian moral :whisky:

“Nintendo siempre piensa en sus usuarios” :jordan2:

1 me gusta

Yo creo que ante el escaso catalogo que tienen las consolas nintendo a cuanto triple A, se pueden dar el lujo de mantener durante mucho tiempo el precio alto de sus juegos exclusivos. No podemos ver lo mismo en xbox o playstation porque tienen muchas sagas que son anuales que ademas compiten con los exclusivos que salen en la consola.

Por otro lado lo de los codigos se justificaba un poco cuando era gratis, pero ahora que cobran cual sera la justificación?

CTM recién vengo cachando esta weaa simplemente hermoso :banderas: X9999

Spaceworld '99 demos

se sabe que nintendo guarda todo por mucho tiempo, pero que había de bueno ese año que valga la pena?

1 me gusta

Las demos de Pokémon gold y silver con monos k nunca salieron eran de spaceworld creo k mother64 entre otros

Los juegos Nintendo son un género en sí mismo, no tienen competencia, solo sucedáneos :zippyfear:

¿Hay algún link al Mario 64 :zippyfanta:?

1 me gusta

los abogados de nintendo siemrpe son unos cabrones asi que traten de bajar la version de pc cuando puedan que despuesva a ser mas dificil

Y por ahí leí que están haciendo lo mismo con el Ocarina of Time y Majora’s Mask :shock:

La hueá ya está en internet wn xD… qué chucha van a hacer unos abogados ante eso.

no si la wea siempre lo vas a poder pillar, solo que va a ser mas dificil no mas, lo que hacen estos locos es ir uno por uno en los sitios donde hay cosas de ellos amenanzando con acciones legales, y asi es mas dificil pillar sus cosas, esto ya ha pasado antes aunque como es un juego viejo pueda que ni webeen aunque no creo

Los abogados de Nintendo mataron montones de páginas de roms, onda fue una devastación

1 me gusta

Sí, pero se respaldaron todos esos ROMs y yo mismo he bajado desde otras páginas o torrents. Por mucho abogado que haya, no van a desaparecer, menos en la época donde muchas comunidades se comparten weás en Discord y la gente hace respaldo fácilmente, sobre todo este tipo de reliquias.

1 me gusta

nadie ha dicho que van a desaparecer… oh dioh meo :dpcdance:

1 me gusta

Alguien tiene el link del Mario 64 de PC? No lo he podido encontrar.