Hackeo Nintendo :once:

:banderas:

Va avanzando rápidamente. Funciona con el control de One y hasta tiene vibración.

4 Me gusta

capaz que nintendo agarre la wea y la empiece a vender a 59 dolars

3 Me gusta

es el juego con el parche cierto?

porque ya tengo el normal que liberaron hace un tiempo y funciona la raja

Es ese con algunas texturas extras.

Funciona increible, muchas gracias

Qué chucha que Nintendo no ha demandado hasta la muerte a esta gente? :jordan:

1 me gusta

Les pega fuerte, si se supone que este año van a sacar un remake/remaster de Mario 64 (osea, de todos los marios viejos, pero el 64 es el importante con el galaxy) :zippyfear:

A propósito de eso, en que quedó ese remaster de los Metroid prime? Nunca más escuché nada :bcry:

osea los ninjas de nintendo han botado varios sitios con este juego pero cuando lo bajas asi directo que te pueden hacer? nada

me corre muy rapido, sera porque mi pantalla es de 120hz? no cacho como fijarlo en 60 :risaql:

voy a seguir googleando, se ve la raja si y con el control de xbox pesca altiro :banderas:

Si tienes nvidia , anda a:

• NVIDIA control panel
  • 3D settings
  • Manage 3D settings
  • pestaña 3D settings
  • selecciona el exe del juego
  • luego en MAX Frame Rate pone 60 fps.

asi se soluciono en mi caso.

1 me gusta

si era eso, ya lo habia hecho y anda filete, vale igual :bravo:

muchas cosas nuevas! source code de varias weas , seguro veremos algunos corriendo como con el mario 64, hay hasta un par de juegos que nunca vieron la luz parece

2 Me gusta

o los weones son muy tontos y tienen todos los puertos abiertos con software dinosaurio o son aun mas tontos y abren cualquier adjunto que les llega por correo :risaql:

1 me gusta

Official DS emulator? :oshit:

https://docs.google.com/document/u/0/d/176d5yx2GtWDudFNQW4mJC8QYE1B4uJdhk0HD45nandU/mobilebasic

:oshit: que loco

Csm :jordan: nuevo gigaleak 2 hay un source code corrupto de Zelda ocarina of time, Mario 64 entre otras cosas
https://gbatemp.net/threads/nintendo-leaks-continue-this-time-featuring-n64-development-repositories-and-source-codes.570616/

q xuxa nintendo tiene los servers con windows 95??

1 me gusta

Da lo mismo, la “magia” arregla todo :michaeluu: