Hackeo Nintendo :once:

Bajar y jugar. Bajen antes que caduque el link.

4 Me gusta

tiene mods? porque el normal ya lo tengo

lo descagué… y feito el mario :clint: y la cámara no se podía cambiar. Lo terminé cerrando altiro jajaja

Yo q ustedes cambio las claves

1 me gusta

:perreed:

6 Me gusta

Csm :jordan:

Meado :perreed:

Osda esta mL, pero no se conpara al nivel de filtraciones dd datls de PSN al menos :zippyfear:

Aca con cuea pudieron comprar weas en fortnite xD.

Ponle asiento a la bici porfa

4 Me gusta

:michaeluu: jajaja

Reed todo tranquilo con su cuenta en nintendo… :michaelgato:

:risaql: estaba despertando de una siesta :cry:

A todo esto cuando hackearon los servers de Sony la otra vez, se robaron plata de alguien? Yo recuerdo que Sony guardaba las claves de tarjetas en sus servers con una clave random que se generaba cada x minutos y por eso era imposible robarse claves de tarjetas :zippyfear:

Por lo contrario creo k tenían todos los datos en texto plano por eso fue tan grande la cagaa

2 Me gusta

Según entiendo, lo que estaba en texto era tu nombre y dirección, la info de tu tarjeta estaba encriptada. No veo info en ninguna parte de que hayan usado esa info de tarjetas para algo. Según lo que vi de Sony cuando fueron al congreso gringo, se robaron info de 12 mil tarjetas encriptadas que no servían para nada, pero los hackers sí publicaron la info que sacaron online (nombres y direcciones) :zippythink:

Si no hubieran tenido seguridad, las organizaciones gringas que la exigen los hubieran hecho cagar a demandas.

se están preocupando de puras weas, si aunque quisieran no pueden meter una TC emitida en Chile.

Alguien hizo un mod con los renders originales de Mario 64.

1 me gusta

donde hay un tutorial de como dejar el juego asi?

Super Mario 64 con texturas a 4K.

Ya le hicieron la pega a Nintendo :michaeluu:

6 Me gusta