Hack en app del banco estado

cabros no usen la app del banco estado te pide una actualizacion y te manda a una falsa store para descargar la wea y te roban las 5 lukas del confort, pa que esten atentos, anda por wazap un video

me meti y si te manda a descargar una actualizacion, obvio no lo hice, si saben algo mas comenten, hay mucha gente o familiar adulto que no cacha y pincha nomas pa que esten atentos

android?

cache que me decia algo de actualizar aunque termine actualizando desde la playstore directamente y no desde el mensaje de la app, luego revise mi plata en la pagina y esta todo bien.

Igual aguja cabros, a un vecino le sacaron 200 lucas con esta mugre hace un par de horas

Y después los care rajas culiaos tienen el descaro de cobrarte por cada giro y weas
:from:

toda la plata robada por esta wea deberia ser devuelta por ellos mismos, si es un hack de la app y no del usuario

1 me gusta

Tengo info del Banco y lo que me comentan es que la App lleva a una actualización de la Store y el problema está en el enrolamiento. Como está con problema, las cuentas se bloquean por 24 horas.

Nada de hackeo involucrado. Pero si dicen que no usen la App hasta que arreglen el cagazo.

1 me gusta

tengo otra info de programadores de la wea me dicen que si, y otro amigo dice que tiene otra fuente y que no pasa na que actualicen la wea nomas y bancoestado recien publico una wea que dicen que no pasa nada que nadie hackeo la app,

al final siempre hay mil versiones

No pasa nada :zippytecito:

weon tonto, informate, lee los mismos comentarios del link que pusiste, tan aweonao que es tu personaje por la chucha :pelaotriste:

1 me gusta

al menos yo siempre actualizo desde la play store.

https://www.bancoestado.cl/imagenes/comun2008/banca-en-linea-personas.html

ni abre la wea, claro si el banco a la primera va a decir “si estamos abiertos de patas” :pelaotriste:

:from: vo soy estúpido todos los días parece, no te salvai de ninguno

yo cumplo con informar de algo delicado, ojala nadie le toque perder plata pero aca mismo arriba alguien ya puso esto

sacowea pa grande :pelaotriste:

Toy poniendo el link de acuerdo a la info pos retardao culiao aweonao, también consulte que pasaba con este tema. Culiao hijo de primos. Seguís igual de saco wea que en el foro antiguo

Casi todas las estafas que sufren los clientes en el banco es por phishing. Y tristemente, muchos de esos casos es por familiares directos que tienen acceso a las claves o la tarjeta de coordenadas.

ojala po,banco estado anda por ahi nomas con bancochile y sus cagas

Lo que si es que en términos de infraestructura, Banco Estado es más seguro que el resto de los bancos.

Si el problema que tienen es que tienen como 4 millones de usuarios activos (por eso la App siempre caga a fin de mes). El banco que le sigue tiene como 500.000.

Y lo otro es que los clientes de Bco Estado son mucho menos expertos en promedio, y es más fácil estafarlos :frowning:

1 me gusta

También me llegó el vídeo de advertencia de no entrar por la app.

igual el link al que mandaba era de la playstore si po, no era un link falso XD

:once: