Hack en app del banco estado

desinstale la app por las dudas y ahora en la store no me sale :oshit:

1 me gusta

a mi vecino al final le terminaron de robar toda la plata que eran como 800 lucas mas que tenia en la cuenta, ya contacto con el banco y dijeron que se haran responsables y le dedolveran todo pero el mal rato obvio no lo quitan, por otra parte igual puede que lo de twitter sea mas que nada para no quedar mal ni perder clientela o puede como dijo madrugador que se lo cagaron por otra cosa no se :zippy:

PD: tampoco me sale la app en la playstore, la eliminaron :zippythink:

No la han sacado, a mi me aparece, pasa que dijeron que los teléfonos rooteados no podrán usarla.

1 me gusta

está la pura cagá con la app :jordan:

Cuando se filtraron las tarjetas de créditos hace unos años, se especulo que venia de correos de chile, ellos lo negaron todo, hasta que un día como 9 meses después, lo admitieron para callado.

2 Me gusta

Recuerdan este tema de junio del hack a la app?

no pasa nada segun el banco… :jordan:

los hackers dejaron un virus que le cobra $300 a la gente por hasta mirar el saldo. Ah, no, ese es el propio banco culiao :clint:

5 Me gusta

Hace tiempo que no usaba un cajero y me fuí de raja cuando me di cuenta que te cobran $300 por sacar plata del mismo cajero banco estado
:clint:

Es el cobro por mantener el sistema funcionando. es menor a una cuenta corriente… en teoria…
No es gratis, nada en la vida es gratis… los weones explicaron una vez que en promedio una persona revisa 2 veces y saca la misma cantidad de veces dinero.

que opcion hay ? banco falabella? ahi te cobran mas creo

Supuestamente la cuenta rut es un producto que genera perdida. Y los 300 pesos hacen que la gente genere transacciones más optimas (sacar más plata menos veces, etc).

Si uno está en capacidad de tener cuenta corriente, es lógico cambiarse de banco. Si al final el Banco Estado está diseñado para la persona común y corriente (lo cual está super bien en realidad).

Yo recuerdo que cuando sacaba plata del mismo cajero no te cobraban ninguno. Solo me cobraban cuando sacaba de otro cajero (banco)
:zippymmm:

:jordan:

¿La gente no puede usar su tarjeta de débito por esto que ocurrió?

Falabella, Ripley o Coopeuch.

scotiabank tampoco cobra

El banco estado tiene bloqueada la app por el tema del hackeo?

según ellos no, pero demás hay problemas internos