:from: Gobierno apuesta a alza de tarifa a hombres para lograr igualdad en isapres

Se veía venir esa wea hace rato :confused:

:pelaotriste:

TIEMPOHHHHH MEGOREHHHH!!

Ctm y quedan 4 años más :jordan2:

3 Me gusta

bien ahí piñi, “solidariamente” tenemos que financiar la usura de estos conchesumadres que año tras año salen con cifras récord a costa de subir unilateralmente los costos de sus planes.

:bravo:

3 Me gusta

@TheRoach y dónde estabas cuando la gorda se iba de parranda? Maldito resentido REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

estaba en el otro foro pero murió :jordan:

En vez de bajar las tarifas y generar una equidad sin meterse en el bolsillo de todos, generan la solución más hueona. Salimos de una mierda de gobierno y caemos en otro peor :face_vomiting:

Esto es un robo a mano armada, no hay razón alguna para que los hombres paguen mas, lo ideal hubiese sido que la mujer fertil pague menos y cuando se embaraza pague un poco mas.

Y vendrán cosas peores, dice la biblia…

1 me gusta

Y por que conchetumare debe pagar más? No entiendo la lógica weona que aplican algunos… Lloran porque la tasa natalidad es baja, pero cuando se quieren tener hijos, el gobierno te castiga, la Isapre te castiga… LAS ISAPRE TIENES UTILIDADES MULTIMILLONARIAS, HA SIDO Y SERA UN ROBO PAGAR MÁS POR QUERER TENER HIJOS.

Super flaite, esta lógica solo hace sentido si las mujeres tuvieran las guaguas solas :zuncollection:

Si una pareja quiere tener guagua, no hace sentido que a uno le cobren más que al otro.

Y nos llego “la guerra de los sexos” donde recién se toma en cuenta cuando se ataca al bolsillo mientras que los partidos políticos que se venden como justicieros sociales y los que lucran con la necesidad se cagan de la risa :risaql:

2 Me gusta

Nooo ctm, piñera ql, esta jugando con fuego este saco wea, si se aprueba esa medida va a quedar la caga

1 me gusta

es que nadie piensa en los cafés de grano que sirven en las cafetería de las clínicas, ni esos buenos sillones para la sala de espera…

1 me gusta

Yo cacho que me cambiare a FONASA. Medida weona no soluciona nada, sino que perpetua un sistema que recibe ganancias ridiculas.

1 me gusta

Es una excelente solucion… para los dueños de las isapres.

No sé si cagarme de la risa por medida tan huevona :risaql: o simplemente darme cuenta que es el tremendo dick en el eye por parte de los dueños de Isapre :porlachucha: Y para variar no van a faltar los huevones que van a echarle la culpa a todo lo que huela a feminismo.

Lo único que perpetua son los beneficios de la Isapres.

Pochito Piñera diciendo que el mercado bajará sus precios por que habrá más competencia… De qué país es presidente este weon :risaql:

:pelaotriste:
Piñera siendo Piñera