:from: Gobierno apuesta a alza de tarifa a hombres para lograr igualdad en isapres

A eso me refería xD

CSM la wea xD

Las feministas deberían protestar por esto también, ¿no?

Vamos a tener que salir a protestar mostrando la Tula :jordan:

7 Me gusta

:risaql:

Hora de comprar acciones de isapres, supongo k todos los familiares, amiguis de piñera se hicieron con las suyas

Puta que seria hermoso que todos pasaramos a FONASA de rompe y raja tal como se han movido los fondos de las AFP.

2 Me gusta

y el ruido y críticas de la oposición, ¿dónde chucha están?

Ah, pero por la wea del led :vandance:

Demás las encuentras en emol… :risaql:

Es cosa que busques las opiniones sobre esta wea y fin, pero no creo que lo hagas ya que te pones como el Reed en un tema de juegos malos de xbox.

2 Me gusta

:risaql: :

es que la wea de las isapres son tan grandes y poderosas ahora que ningun politico se les va a tirar encima… tamos cagados

Esto no deberia pasar el congreso. El problema es que como estan siguen siendo un robo y seguira todo igual.

Tiempos mejores, chilezuela. Fachos qls

mmm no se si es tan culpa de piñera http://www.senado.cl/fortalecer-fonasa-dejando-a-las-isapres-como-seguros-complementarios-o/prontus_senado/2018-04-26/163714.html la gordis tampoco ayudo mucho en el tema, sabia que era campo minado y no quiso meterse :risaql:

1 me gusta

Nadie a dicho que el gobierno de la “izquierda” ha sido mejor, de hecho ahora van a comenzar a salir los arreglines que ha tenido ese otro gobierno nefasto. P

Tampoco era en plan de comparación, solo una apreciación que los politicos les tirita a la hora de enfrentar a las isapres.

Y si, es demasiado el lucro de las isapres, segun estos datos:

http://www.supersalud.gob.cl/documentacion/666/articles-15990_recurso_1.pdf

Habra que ver quien tendra las pelotas para regular este tema, en una forma correcta y que no dejen la cagada en la salud tambien. :pelaotriste:

Deberían permitir un máximo de ganancias y si pasan ese máximo el excedente devolverlo a los usuarios.

13 Me gusta

:woo: estás creciendo, cazalol :cryi:

1 me gusta

Bien ahí Cazalol…
:bravo:
Por fin estas saliendo de los huevos a 50.

Se esta volviendo un progre

:what: :woo: :zomg: POR FIN DIJISTE ALGO CUERDO POR FIN CTM.