Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Debiste haber baneado a catasoto de una jajajaja

3 Me gusta

Mea culpa, nada más que decir ahí :cryi:

:bcry:

Oye pero noa hizo reir bastante… O no ?

2 Me gusta

Le estan dando color con el borrado de mensajes… Estan puro desvirtuando.

Dejen que el nuev@ usuari@ aporte con tranquilidad.

Saludos

1 me gusta

Igual apaño… Pero prefiero grabar xD ni ahi con salir en el video. (Weas de uno)

1 me gusta

bakán!! :zippyfanta:

Hola @Drasgum !!, sacaste fotos al pueblo?? :zippyfanta: o se te olvidó :scream:

Leí el comentario y me acordé, saqué unas a la rápida, soy pésimo fotógrafo xd

5 Me gusta

Ahi se ven al principio la escuela abandonada, luego unas casas abandonadas, una ex cancha de futbol, la mutual que está funcionando pero tiene habitaciones cerradas sin uso, unos modulares donde se hospedan personas, y al final la plazita, al frente antes había supermercado, cine, gimnasio, etc, ahora esta abandonado, hay una lavandería, oficina y gimnasio, si quieres comprar algo acá, cooperaste porque no hay nada xd

En esos módulos se suicidó alguien hace años y otro murió por lo que cuentan.

3 Me gusta

:scream::scream::scream:están geniales las fotos!!, gracias por compartirlas!!, se ve muy bakán el lugar!! :zippyfanta:, qué dicen tus compañeros?, ellos han experimentado algo paranormal? tú?

Video nuevo :dpcdance: Avistamientos de “dinosaurios” en el norte de Chile :zippyfanta:
https://www.youtube.com/watch?v=zL5Hqg6M5TM

2 Me gusta

no se ve na al hacerle click

:scream::scream: ahora??

ahora sep

1 me gusta

Echale un ojo al poner subtitulos en español e ingles… De esa manera amplias tu repertorio de gente.

1 me gusta

llega un loco pidiendo una junta lo agarran pal webeo (btw :tom:), llega una mina con un canal de youtube y postea todo el foro, los weones penosos :whisky:

1 me gusta

buen tip!!

1 me gusta

Quizás la temática paranormal es más llamativa para los cerdos asociales que una junta con wns random :zippy:

2 Me gusta