Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

En el tema del Catasoto también eliminé comentarios offtopic sabiendo que el loco era hombre.

Si en su tiempo hubiese sido mod cuando estaba la tomoyo, la hubiese baneado al menos unas cuatro veces cuando empezaba a putear como cuma a otros wns.

Para mi son todos unos asexuados en el foro por lo que los voy a tratar por igual :risaql:

3 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Quizás dransed le recomendó el foro a la amiga :zippythink:

Pero los mensajes borrados eran denostando? Porque no entendería el cambio de trato si acá la mayoría se webean entre ellos y en todos los temas hay offtopic. Al cazador lo tratan mal, al Reed, al forza, al Gino le sacan a la abuela :tom:

No se pongan weones tampoco poniéndose white knights, todos los usuarios son iguales nomas.

6 Me gusta

Así nomás con los white knight
:risaql2:

1 me gusta

Es que por eso, tenemos 1 usuario que se inscribió en el foro solo para promocionar su canal y seguro lo hizo igual en 10 foros mas, entonces minimo aguantar los webeos xd

Eso que dices de que está en 10 foros también lo pensé de hecho. XD

@anon96653047 No, no denostaban pero, tengo que asumir que si es usuario o usuaria nueva, haya un filtro mínimo. Los comentarios de interesados en el canal (o en ella, da igual) eran pocos si se comparaban con los que webeaban con lo de #porsilapongo, que eran necesitados y toda la challa de siempre. Al principio de hecho no me metí cuando empezaron con el típico webeo pero ya después se perdió todo el hilo.

Ahora los usuarios que mencionas, son antiguos y webean de vuelta también porque nos “conocen”. En su momento también me metí cuando les dio con el Peyito y terminé dando ban a varios weones porque se agilaron en mala.

Cómo serán los otros foros si en este encontró gente respetuosa xD

1 me gusta

y existen mas foros ? :risaql:

1 me gusta

Creo que nadie se queja que des a conocer tu canal o sea un ataque personal contra ti, el tema es que en este foro se suele molestar a la gente o como quieras llamarlo ya sean nuevos o viejos.
Hace poco alguien igual posteó su canal de YouTube, un usuario nuevo, lo webiaron y nadie dijo nada. Ese es el cambio de trato que se ve, que ahora recién traten de cuidar el tema de alguien, lo cual a mi no me parece correcto mientras no se denoste a la persona.

1 me gusta

Cual era? Recuerdo 2 solamente. Uno el de una persona que colocó su canal de gameplays en donde creo que modifiqué algo y el único “webeo” fue un gif que me dio risa, pero de eso no pasó. El otro canal era el del wn que trató de trollear a un wn x que se joteaba a la esposa o algo así (y ese sí que era cero aporte.)

Se joteaban a una esposa? :jordan: uno de los temas que creó un usuario nuevo fue ese donde pide que le ayuden a programar una wea para jugar con mouse en consola y lo trataron mal, niño rata y etcétera. A mi me da igual este tema o que alguien promocione su página o lo que quieran, pero no pueden andar tratando a alguien con pinzas si para todos no es igual. Creo que nunca en el foro nuevo han borrado comentarios :zippythink:

Lo del peyito era entendible si andaban colgando sus fotos, pero a ella no le están haciendo eso, no la están insultando y los offtopic vuelan en este foro. Si alguien se quiere pasar de listo y quedar en ridículo, que quede ahí nomas, no creo que esté tema necesite tanta protección.

El único que le dijo niño rata fuiste tu poh wn :pelaotriste:

La verdad no lo había visto y no sabría qué decir por un tema que involucra un hack (porque entiendo que a eso se refería) :zippymmm:

Y sí, se han borrado comentarios en varios temas que pasan piola porque suelen ser por discusiones entre dos y de vez en cuando uno que otro reporte. También se ve harto tema spam que no los ven ustedes porque necesitan aprobación de algún mod y ahí por lo general se banea en el momento

sería bakan poder explorar ahí!, tengo pensado hacer exploraciones urbanas más adelante en algunos lugares cerca de donde vivo, pero todavía no sé, no te tinca sacar fotos, grabar? :zippyfanta: podría hacer un video al respecto!

2 Me gusta

Me uno a las exploraciones urbanas. Seria bueno armar su grupito e ir. Me tinca mucho ese tema.

1 me gusta

sii sería bakan, lo difícil es ponerse de acuerdo porque todos somos de distintos lugares, pero de todas maneras se podría organizar algo con el tiempo :chuck:

1 me gusta

quieren llevarte a lo oscurito xd
Creo que lo que mas me interesa es el tema de ovnis

Con usuarios nuevos no lo hiciste. Y me borraste comentarios ni siquiera haciendo referencia a ella. En fin, con los mods justicieros para un lado.

Si es por eso, nunca saneas los temas de ronchita.

2 Me gusta

Si ronchita fuese nuevo o, si veo que le afecta que lo webeen, me metería también. Que tú quieras ver otra cuestión es problema tuyo.

Otra vez, con Catasoto sí eliminé comentarios en su inicio por lo mismo, era usuario nuevo. A raiz de eso, tema que trate de vender cuentas, se elimina de una junto con el usuario.

De ahí hacia abajo son como 10 mensajes que eliminé.

También hemos borrado temas antes de que se vean de forma pública cuando tienen pinta de ser spam porque nos llega una notificación para aprobar o rechazar. Cuando llegan notificaciones de otros usuarios reportando comentarios, también elimino si considero que se justifica (y otros mods también lo hacen).

1 me gusta

oye las viejas buenas pal cagüin xD armaron tremenda novela :jordan:

mañana me voy al laburo y si memoria no me falla, voy a sacar fotos del campamento.

4 Me gusta