Quedó más metido que la cresta porque él al menos no había visto o sentido nada. Lo que más le preocupaba es que su hija decía tener una amiga imaginaria (weá que a muchos niños les pasa), pero ahora dice que ya no la tiene.
Poneme en los creditos
Nuevo vídeo en Glitch Dimensional
AERONOR 304 y la misteriosa coincidencia con el accidente del Lockheed C-130 - EXPLORACIÓN
Excelente video como siempre, no tenía idea que el accidente del C-130 había sido el mismo día que el del Aeronor 304
Hola @Hunterheart!, si, de hecho tenía pensado ir a explorar el lugar del accidente Aeronor desde el año pasado, justo un tiempo antes que sucediera lo del C-130, fue muy heavy porque justo ese día tenía planeado ir
¿NOSTRADAMUS lo PREDIJO? - 5 de sus más INCREÍBLES ACIERTOS - ¿Qué nos depara el 2020?
si lo ven desde el canal mucho mejor
Te estas poniendo un poco salfate
jajaja sii, pero sólo por este vídeo
No detengas el libre pensamiento puto capitalista…
Encuentros cercanos del primer tipo - OVNI en academia de guerra aérea CASO AGA - Glitch Dimensional
La tarde del 3 de septiembre de 2012 un extraño suceso ocurrió en los cielos de la academia de guerra aérea de Chile. Luego de 3 años de investigación ha pasado a ser uno de los ínfimos casos sin explicación.
Nuevo vídeo en Glitch Dimensional
Vidente de 14 años ayudó a resolver un crimen - ¿es posible? - CASO DIEGO ANYER
Genial!! una colaboración con otro canal, es una excelente forma de hacer tu canal mas conocido . El video esta muy bueno, encontré muy interesantes las historias ovni de Colombia, nunca las había escuchado
si les gustan los ovnis quizas les guste la pelicula indie que se llama “the vast of night”, el final es medio cuek pero si tan aburridos puede ser que les interese
Cuando chico, con un amigo nos re cagábamos con la película de los Mc Pherson. La dieron varias veces por la red. Hace poco la vimos nuevamente y a pesar de que no da el mismo miedo, la weá para la época está muy bien hecha (salvo unas actuaciones que son muy wtf) y hubo unas de escenas que me hicieron recortar el por qué esa película rqa me asustaba tanto
También la vi súper pendejo y anduve tramado como por 1 año entero jajajajaja
Siii!! la película de los Mc Pherson en red television XD, cuando chico la vi y me dio caleta de susto, cada vez que escuchaba ruido en el techo pensaba que era un extraterrestre XD
Bien ahi!!!.
A mi me la mostraron en el colegio esa peli jajajaja la wea profes culiaos locos. Tenia 12 años cuando la vi. Todo el curso cagao de miedo.