Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Ese link es un tracker a nivel mundial y sí, solo son personas que han pasado por una clínica/hospital donde han podido detectarles que están contagiados, si a eso le sumas que por lo visto, puede demorarse hasta 24 días en incubarse el virus, no es taaaan ligera la weá como se creía.

Y tampoco es la peste negra. He hablado con varios proveedores de China y me dicen que hay varios videos que son mas falsos que xbot jugando exclusivos. Por ejemplo el del tipo que va vomitando sangre en el tren.

No si el proveedor chino te va a decir la verdad :risaql:

3 Me gusta

Los embarques llenos de coronavirus :whisky:

No si todo lo que ves en internet es real :risaql:

Nuevo vídeo en Glitch Dimensional :wink:
Exploración al Cementerio Inglés de Guayacán. Un cementerio muy interesante que pasó a ser la última morada de cientos de extranjeros que llegaron al país a fines del siglo XIX buscando mejores oportunidades trabajando en la extracción y exportación del cobre. ¿qué historias paranormales oculta este lugar?

4 Me gusta

último vídeo en Glitch Dimensional :smiley_cat:

4 Me gusta

Nuevo vídeo en Glitch Dimensional :zippybye: en este vídeo les cuento cuáles son mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, les muestro imágenes (sin spoilers) y les comparto mi opinión :zippyfear:

3 Me gusta

Mi experiencia es super basica… Se me movio un vaso solo…

:zunrie:

cuenta más detalles, a mi una vez me pasó pero en un tablero ouija

De paranormal a mi me pasó que estaba en el depa de un primo celebrando su cumple. Él tiene una hija que en aquel momento tenía como 7 u 8 años. La weá es que mientras estábamos celebrando, de reojo vi que iba una niña corriendo por el pasillo, no le dí pelota porque pensé que era su hija (esto lo procesé al día siguiente). La cuestión es que me quedé a dormir y todo normal, desperté temprano y me puse a revisar correos en el cel cuando veo la espalda de una niña que se mete debajo de la cama donde estaba y asumí que era su hija que me iba a asustar, la trollié de vuelta asomándome de golpe y… no había nadie. Ahí decidí que era hora de levantarse y tomar desayuno :rvince: Ya después que pasó todo, hice memoria y me cayó la teja de la sensación rara del día anterior con la silueta y es que su hija estaba al otro lado del departamento y no se conectaba de ninguna forma hacia donde vi que iba la silueta.

Esto fue en un edificio que está frente a WOM por San Pablo

:zippyfear:

Pd. Soy más escéptico que la cresta pero desde ese día perdí un poco la seguridad para negar weás tajantemente en este tipo de temas :zippy:

3 Me gusta

Lo mio fue ultra simple estabamos tomando once con un amigo y conversando en su casa era una mesa mediana el a un extremo y yo al otro.

Me sirvio bebida y todo piola se me a acabo iva a servirme mas y estando a 5 cm del vaso la wea se corre unos 7 cm…

Mi amigo mucho mayor qu3 yo me dice , " viste eso!!?" Y yo : " si wueon que chucha"

Nunca habian penado en esa casa… Y nos toco vivir eso.

Fue conversa obligada toda la visita.

1 me gusta

a ti te paso eso. Tb me paso una ves en una completada y nos recagamos de miedo pero al parecer tiene su explicacion logica.

2 Me gusta

Pal pico!

En la casa de mis viejos para el 18 de septiembre del 2018 se quemo un calendario de estos que regalan en las carnicerias. se quemo solo. Todos quedamos plop. el fuego se origino ahi mismo en el papel. Raro fue eso por no decir otra cosa. Creo que hay cosas que no tienen ni tendran explicacion.

2 Me gusta

wow!!, tu experiencia es muy heavy, ¿no comentaste con tu primo lo que te pasó?, tal vez ellos también la han visto…o, si no fue una entidad, puede que haya sido el doppelganger de la hija de tu primo, se me ocurren varias teorías pero todas paranormales :ghost:

:scream: ¿en la casa había algún adolescente?, se piensa que cuando están en esa edad algunos tienen habilidades de piroquinesis (lo hacen inconscientemente)

:thinking: que bakán, a mi me pasó una vez “jugando” a la ouija, pero estábamos tocando el vaso con la punta de los dedos, casi sin hacer presión, y el vaso empezó a moverse… Lo interesante es que si bien pueden haber sido movimientos involuntarios (onda éramos nosotros moviendo el vaso pero no nos dábamos cuenta) como lo que hacen los surrealistas con la escritura automática, los mensajes que empezaba a deletrear tenían absoluto sentido y de hecho “dijo” cosas que sucedieron al cabo de un tiempo, fue heavy… Igual la ouija está muy demonizada, a la gente le da miedo, más adelante yo creo que haré un vídeo en el canal sobre eso

2 Me gusta

Hola. La casa estaba llena. Todos los hijos y sobrinos. Somos varios. Niños desde 2 a 17 años tb habia. el fuego se origino espontaneamente. Recuerdo que fue para el 18 de septiembre.

1 me gusta