Ghost of Tsushima se lanza el 26 de Junio

Igual me voy a pegar su viaje en caballo escuchando esa wea como en el Red dead lo hacía escuchando a Ennio Morricone :cryi:

Con este igual voy a andar de espadachin

1 me gusta

está la raja, pero por alguna razón encuentro que le echa a perder un poco la ambientación.

Esto en el sentido de que están tan bien hecha, que se nota de inmediato que es algo que está por encima y con instrumentos actuales que nica existían en la época. Hubiera preferido algo hecho con instrumentos de ese tiempo.

No es exactamente lo mismo, pero por alguna razón me acordé de “The Dark Stone” :tom2:

¿Cómo les tinca el combate del juego?

Leí que los desarrolladores dijeron que la dificultad se podía ajustar, pero me preocupa que la mecánica de combate sea media genérica. Hice la reserva eso sí, las expectativas que le tengo son grandes!

Por lo que han dicho, el combate se basa en posturas, en el gameplay que mostraron ahora último se logran apreciar 3 posturas de combate, que supongo cada una sirve para para diferentes tipos de ataques o enemigos, además en ese mismo gameplay se ve que puedes matar de un golpe que supongo funcionara como un contra ataque del sekiro, pero así mismo como tu puedes matar de un golpe, también te la podrán hacer a ti… Quizás si fallas el parry o atacas a lo tonto

1 me gusta