Ghost of Tsushima se lanza el 26 de Junio

Ghost of Tsushima, el juego de samurais desarrollado por Sucker Punch se lanza en PS4 el 26 de Junio.

Trailer de Historia doblado al latino

se me terminó pasando la calentura por el juego por culpa de la demora :peineta:

A mi igual, pero vi el trailer y uff :banderas:

la wea hermosa por la ctm! :woo:

se me termino la calentura pero el trailer ese hizo que volviera con dolor a la billetera

Dia 1 ctm. La wea hermosa. Grande Sony Playstation

1 me gusta

Como se vera en la pro…

:zuntaquilla:

Sony dando exclusivos de calidad y arriesgándose con nuevas ip hasta los últimos días :bravo:

5 Me gusta

Llego el accionista mayoritario…

:jordan2:

1 me gusta

Quizas… Es por que el retro no se paga… O a un precio bajo…

Si no, no tendria mucho sentido a lanzar en ps4…

porque no tendria sentido si hay mas de 100 millones de consolas vendidas?

Lo que no tendría sentido seria no lanzarlo en ps4 con mas de cien millones de consolas vendidas y solo dejarlo en ps5 que con suerte llegara a los 5 millones de consolas en un año

1 me gusta

Como será en la PS5 v2.0 PRO

Pero potencias la nueva , la ps5 si bien no marginan tanto por consola, marginan por todo lo demas que viene con la ps5.

Igual!!! Es en base a mi pobre conocimiento en PS!!!. No se como mueven ese mercado…

Algun accionista con los % de ganancia por consola o merchandising??

baia baia, un argumento comercial

Y resulta ser el mismo que sobre la retro y cross-gen de MS, donde los sonyers le tiraron bosta hasta por si acaso.

:reversible:

Me quedé colgado con tu comentario, fue una pregunta en serio? xd, lo digo porque el inicio dice “capturado en PS4 Pro” :open_mouth:

Por cierto, la cagó, tiene muy buena pinta el juego, ah y creo que se juega en inglés (o japo con subtítulos si se puede para dar ambiente) :smiley:

1 me gusta

si tan sacando juegos asi ni me imagino como van a ser los de la next gen

Puta la vi en chico , no vi el mensaje xD

Que buen año por la chucha :bravo:

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta