Ghost of Tsushima se lanza el 26 de Junio

Por 48 le incluye COVID sosí.

Y esta weá se podrá jugar en PS5 si te lo compras digital en PS4? Onda por el retro o actualizado como lo que presentó MS? No vi todo el video así que no sé si me salté alguna info relacionada.

Yo estoy esperando que anuncien esa wea pal cyberpunk y el ac valhalla :rofl:

Exactamente, la wea no es para nada sobresaliente o que genere mucho hype

La ps5 es retro con ps4 digital y fisico ya se confirmo eso, el tema es si se le agregaran mejoras, yo creo que sony con sus exclusivos lo hara, god of war, bloodborne etc…

1 me gusta

se puede jugar dado a que tiene retro, si se podra jugar sin tener que pagar mas con un parche que lo “eleve” mas a next gen, ahi no tenemos idea hasta las presentaciones de sony

Dijeron la mayoría de los juegos, no todos

Pero dentro de “la mayoría” es más que seguro que entran los FP.

En la conferencia dijeron que probaron los 100 juegos mas jugados de ps4 (en ps4 deben haber mas de 3000 juegos?) Y que ninguno presento complicaciones, claro no faltara el que webee pero no deberia porque es la misma arquitectura, no es lo mismo que ps3

Si dices “misma arquitectura” 3 veces seguidas se te aparece @TheRoach dicen…

1 me gusta

Donde dijeron eso?

Si dices “poder de la nube” frente a un espejo en el baño aparece el roach

1 me gusta

Como si tuvieras más de 100 juegos en ps4 :risaql:

Los de 100 juegos lo dijeron como una cantidad X no más, se confirmó que serán muchos mas que eso

Un juego para la historia y la exploración. Se me cae la baba solo con esos escenarios. Las voces en japonés son perfectas y las en latino están muy bien logradas (no solo en actuación sino porque le quedan super bien a los personajes).

El combate me la suda, de hace mucho rato que no veo algo en tercera persona que me llame la atención, los encuentro todos genéricos.

Voy a ver con quien me consigo una PS4 para jugar esta wea.

Anda dando vueltas un mod para el bloodborne a 60fps (720p60), dicen que la bajada de resolución ni se nota pero la majora en fps, o mejor dicho en el frametime que ahora es casi perfecto, hace una diferencia brutal.

Tengo 100 platinos en ps4 sirve? :rofl:

Me estai weando? :risaql: igual quédate tranquilo si ya dijeron que todos los juegos van a correr día 1

Que lata que el juego sea de ps4 y no ps5 porque graficamente se nota que el juego da para mucho más gráficamente y se quedó en un “hmm se ve bonito” y eso por la incapacidad de la ps4 de generar más potencia.

A diferencia de muchos, el combate lo encontré bueno, no es un hack and slash y tampoco un batman donde dabas vuelta como un trampolin pegandole a los enemigos haciendo combos de 100 como si nada, de hecho es más “realista” que sea una muerte con menos golpes, y eso le agrega dificultad y tensión a cada enfrentamiento que uno tenga. La posibilidad de un combate sigiloso al estilo samurai es algo necesario para este estilo, el poder usar bombas de sonido, estruendo, humo, etc, le da una mayor posibilidad al jugador de enfrentar los combates para que no se vuelva monotono haciendo todo de 1 forma siempre.

-Customizaciones, siempre son bienvenidas.
-modo foto, ya está empezando a aparecer en más juegos y también es algo bienvenido para tener wallpapers hechos en casa jaja
-poder jugar con voces en japo :bravo:
-modo cinema le da su toque de antaño.

En resúmen, debo ser el único que no lo dejó sorprendido por las gráficas (para nada digo que se vea mal, se ve excelente) pero es una lata que sea restringido en ese apartado por la ps4 (ojalá sea un titulo “mejorado” para ps5), pero si me dejó con ganas de jugarlo, los combates si me llamaron la atención, la exploración también es algo que me entretiene en general, y puta, esta wea está diciendo que hay que jugarlo a todo chancho, porque lo mejor que veo en el juego es la dirección artistica y sonora, si es que esos son los terminos correctos xd

**csm el medio walltext jajaj iba escribiendo a medida que veía el video xD

1 me gusta

A mi lo que más me gustó, fue su OST, es muy parecida a la que hizo Hans Zimmer para The last samurai

simplemente :cryi:

3 Me gusta

:caechanox:

A ver mistrita :cryi: