Gg venom

Qué manera de criticar todas las películas anteriores con tal de justificar la mierda de perro que fue TLJ. Me sorprende que hayas seguido siendo fan si todas fueron tan malas y sin sentido :what:

Como dijé atrás, no le creo mucho a la gallada cuando se trata de valorar películas, a los críticos tampoco…Pero en lo personal, si alguien me dice que las dos últimas TF son MEJORES que TLJ, entonces perdona que te diga, ¿me estás diciendo que Michael Bay es mejor DIRECTOR? Y lo que me duele es que Bay, si se lo propusiera, podría hacer algo decente. Que TLJ tiene problemas los tiene, que repite los mismos patrones que las anteriores películas los tiene, que Rose como personaje es penca de acuerdo, pero que no se cumplan las expectativas de uno ya es mucho.

Recien la vi, terrible wena la wea :bravo:

2 Me gusta

Venom te va a gustar en la medida que te gusten las “películas de culto”, el filme creo q va a madurar súper bien en ese camino. Salí del cine con la idea de q Marvel esta explorando en películas con tonos menos Disney, casi q fue un ejercicio de estudio de mercado caro…

A mi tb como comentan arriba me gusto TLJ (A pesar de lo de Leía o Snoke), creo que era la película necesaria de la saga para seguir adelante, el tema es q dentro de cierto modo hizo la pega fea.

También la fui a ver. Resumiendo: mala mala mala como la pinta la crítica no, de que es mejor que ese adefesio de TASM 2 lo es, pero el problema no es la película en sí, sino como Sony la pintó cuando Venom en esta película es lo menos antihéroe que hay, de hecho sigue la linea tradicional y dejando de lado algunos fallos (la mejor seguridad tiene el laboratorio), si se va sin expectativas se puede disfrutar. Eso sí, si para la secuela ponen a Carnage pero siguen suavizando la violencia, entonces los mando a la cresta.

Creo que deberian arriesgar a un venom vs carnage pero +18, carnage es brigido y puede dar mucho de si, me gusto mas que spiderman homecoming, esa onda

No soy experto de Marvel, pero por lo que tengo entendido Carnage es cuático, una suerte de Jack el Destripador con siombita, diría que es el personaje más nihilista de todo el universo de Marvel (solo mi opinión, nada más), por eso Sony debería hacer la secuela para un público más adulto.

de hecho carnage es más poderoso que el mismo venom ya que evoluciona y mejora todo de este.

Pucha que seria lindo.

:banderas:

pero si quieren sumarse al MCU va estar complicado. Por cierto, en box office la peli sigue bien encaminada, quizás recaude mas que JL

Woody Harrelson por la ctm :banderas:

Dudo mucho que Sony haga Venom 2 para mayores, sería genial, pero les ha ido demasiado bien con la primera. Además se quieren puro subir al carro del MCU.

Sería genial que Carnage sea un personaje más psicótico, es que medio la cagaron con Riot por que lo hicieron muy poderoso, prácticamente le pusieron los poderes de Carnage. Ojalá sea inteligente y no solo un malo que quiere matar. Harrelson es demasiado buen actor como para desaprovecharlo, pero creo que Marvel le ha achuntado a varios de sus villanos en ese aspecto.

A carnage no lo hace cagar el vigia como si fuese de juguete?

Sentry es un broken de mierda que casi se pitea al mundo marvel, una suerte de superboy prime

:risaql:

Espero ir a verla esta semana.
Las reseñas me importan tanto como las ganas de tener una Xbox One!

La vi recién :zippy:

Me entretuvo pero los personajes valen callampa todos, y que es esa wea de Venom sacrificandose por su huésped y salvando al mundo? :seinf:

esta mierda con cuea debió salir en bluray, no en el cine

La vi hace un par de semanas. Prescindible total realmente.

Mala mala como medio mundo la pinto no, incluso creo que la crítica se fue al chancho, pero por otro lado creo que Sony vendió mucho la pomada con que se venía la PELÍCULA del antihéroe cuando Venom en esa película es cualquier cosa menos el antihéroe que nos vendió Sony e insisto, si para la secuela que temo que se venga no traten a Carnage como debiera ser, entonces ahí la van a cagar de lo lindo, lease dejar la película para un público más adulto. Fox lo intentó con Deadpool y Logan y les quedó la raja.